Problemón con BOSS NS-2

oskartxu
#1 por oskartxu el 14/05/2008
buenas
hace muy poquito me he comprado el supresor de ruidos de boss. el NS-2
pues bien, ademas también me compre un amplificador (el Laney LX120RH) y como me daba poca potencia pues en principio le eché la culpa al ampli y lo pasaba por alto, pero probando diferentes cosas me he dado cuenta de que el pedal de distorsión baja un montón la potencia de salida de mi guitarra!!!

bueno si alguien tiene este pedal y no le pasa igual que diga ya que así sabré que esta defectuoso y lo devolveré a tomann

graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 15/05/2008
comor?

que tiene que ver el pedal de distorsion que te da poca potencia con la puerta de ruido?

me da que no te has explicao bien.. jeje

si te refieres a que la puerta de ruido te quita potencia... que me temo que era lo que querias preguntar..

pues di como la tienes seteada... porque si la tienes el threshold y demas muy alto puede ser que se coma literalmente la señal de tu guitarra...

la puerta de ruido la tienes que ajustar de forma que cuando tocas no actue y tan solo cuando dejas de tocar empieze a actuar.

si pones los niveles demasiado altos, cuando dejes una nota larga, en cuanto empieze a perder un poco fuerza se comera la señal.

un saludo!
Subir
oskartxu
#3 por oskartxu el 15/05/2008
mierda es verdad lo del pedal de distorsion esta de sobra que no me he dado cuenta
la cosa es que aunque baje todo al minimo y lo ponga como normal sigue kitando un monton de potencia a lasalida de la guitarra
asi k esta mal el pedal no??
pues entonces a ver si consigo echar mano de la garantiade tomann
gracias
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 15/05/2008
hombre... usando la puerta de ruido en bypass.. osea, apagada.. no deberia quitarte mucha potencia.. es mas, no se deberia notar absolutamente nada que este la puerta de ruido.

cuando la tienes encendida... pues tampoco. esa es la filosofia de una puerta de ruido. esta ahi pero no se nota.

el sonido debe ser el mismo cuando esta enchufada que cuando no.. ni subir ni bajar el volumen.. es un pedal sin ganancia.. solo que cuando no tocas, se "come" la señal para que no se oigan ruidos.

dices que baja la potencia... me supongo que te refieres al volumen...

si usas mas pedales, pon los pedales que uses y el orden, que puede ser que tenga algo que ver.

y luego di por que entradas y salidas enchufas la puerta de ruido, porque si mal no recuerdo (use una de esas hace no mucho) tiene dos entradas y dos salidas...

un saludo!
Subir
oskartxu
#5 por oskartxu el 15/05/2008
lo he puesto todo en el orden del del manual del pedal
pero veo que si que tiene un problema, porque la verdad es que me quita un monton de de potencia de todas las maneras
bueno gracias pero lo mandare a thomann
no tengo ni idea de como hacerlo pero seguro que llamando me dicen como mandarselo
bueno gracias por los comentarios
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 15/05/2008
si, fijo que si el pedal esta en periodo de prueva te lo cambian sin problemas.

si esta todo bien, no deberia pasar... esta claro...

deberias ver si el sonido cambia o si no... y tal, pero si ves que todo esta en orden y sigue dando problemas, y siendo el pedal nuevo, que te lo cambien y listo.
Subir
kaidalibre
#7 por kaidalibre el 12/11/2013
ESE MISMO PROBLEMA TENGO CON ESE AMPLIFICADOR, AL COLOCAR EN LOOP TODOS EFECTOS Y ACTIVAR ALGUN DISTOR LE QUITA LA POTENCIA AL SONIDO, LA SOLUCION QUE HE ENCONTRADO ES COLOCAR EN LOOP TODOS LOS EFECTOS MODULADORES Y PONER DIRECTO AL CANAL DE ENTRADA DE GUITARRA LOS DISTOR Y SOLO ASI PUDE LEVANTAR LA POTENCIA, YA QUE AL CAMBIAR A LIMPIA VUELVE A SONAR CON LA POTENCIA DESEADA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo