Problemita con una les paul 100 epiphone

nicka7x
#1 por nicka7x el 26/02/2011
Bueno, les queria comentar que tengo un problemita con las perillas de tono, es como que al llegar al tope, el giro se falsea un poco, los pickups dejan de funcionar a su maximo nivel, y suenan a un volumen casi nulo. Noto que solamente pasa al mover de cierta forma las perillas de tono, segun sea la del neck, o la del bridge. Sucede con ambos microfonos, desde hace poco.

Queria saber si es algo que se puede arreglar abriendo la guitarra o algo por el estilo y en ese caso, si me podrian dar alguna intruccion, por que la verdad es que no quiero llevarla a arreglar. Es muy caro, y es una guitarra que tiene masomenos 8 meses.

Desde ya muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 26/02/2011
NickA7X escribió:
Bueno, les queria comentar que tengo un problemita con las perillas de tono, es como que al llegar al tope, el giro se falsea un poco, los pickups dejan de funcionar a su maximo nivel, y suenan a un volumen casi nulo. Noto que solamente pasa al mover de cierta forma las perillas de tono, segun sea la del neck, o la del bridge. Sucede con ambos microfonos, desde hace poco.

Queria saber si es algo que se puede arreglar abriendo la guitarra o algo por el estilo y en ese caso, si me podrian dar alguna intruccion, por que la verdad es que no quiero llevarla a arreglar. Es muy caro, y es una guitarra que tiene masomenos 8 meses.

Desde ya muchas gracias :)

Antes de hacer algo con la guitarra,mira la garantia y llevala a la tienda!.
De no ser el caso,revisa las conexiones a los potenciometros;deben estar bien soldados,y podeis mirar accionando las perillas como se comporta el potenciometro.:saludo:
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 26/02/2011
Fijate la Garantia si te lo pueden Arreglar ese Problema.
De Ultima Anda a un Luthier no sera Nada Tan grave
Subir
nicka7x
#4 por nicka7x el 26/02/2011
Bueno muchas gracias, voy a ver si puedo llevarla a la tienda.

Disculpen la ignorancia, pero ¿Qué son potenciómetros?
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 26/02/2011
Potenciometro = Perilla de tono (B) o volumen (A)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo