Problemirijilla con la pinturijilla :D

luca_turichi
#1 por luca_turichi el 27/01/2010
Hola, hace como una semana y media comencé la personalización de mi guitarra, y hoy debia kedar terminada, di la última capa de brillo (4ª capa de brillo) y dejé secando mientras limpiaba la makinaria y eso, como el mastil estaba seco desde temprano, le puse sus respectivas clavijas, tapa y candados, más tarde supuse k el cuerpo ya estaría seco (30 min.) y lo descolgué para acoplarlo al brazo... pero no estaba del todo seco.. había una pekeña parte atrás k no se había secado bien... y justo la sujeté de ahí.. y pues nada, ahora tengo mi huella digital grabada en la guitarra xD como le hago para k kede bien? sin tener k despintar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lala xd
#2 por lala xd el 27/01/2010
ami me paso algo parecido ....y depende . si la huella es leve puedes alisarla (lijando) un poco y luego le das brillo otra vez .. y si es bien marcada tendrias que lijarla hasta que sea menos visible,pero pensando en que tendrias que hacerlo con toda la guitarra para que no quede con diferencias de colores o brillo .. .. ojala te sirva .. sin tener que despintar no creo que haya mucho arreglo pero intentalo dandole una capa mas de brillo .. alomejor no es tan grave y no se vera. y no tienes mucho que perder probando sin lijar..solo un poco de brillo.... prueba eso primero.
Subir
luca_turichi
#3 por luca_turichi el 27/01/2010
pues le di una capa de brillo hace horas antes de ir al trabajo y aun kedaba notoria ._. así k le pregunté a un amigo pintor y me dijo k con una lija del 400 mojada le diera sólo a esa parte hasta k no se notara tanto y luego le pusieron 2 capas de brillo, o sino 3... ahora mismo está secando la 3era, ojalá desaparesca por k aun se nota un poco :S
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 27/01/2010
Otra opción es dejarla tal cual y presumir de guitarra con digital signature :-p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo