Problemilla con las suscripciones

jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 19/07/2008
Hola, perdonen mi torpeza pero me he liado a enrear entre las opciones y ahora cada vez que escribo en algún hilo automáticamente me suscribo a él, llegándome como consecuencia miles de notificaciones a mi cuenta de correo electrónico...

He mirado de nuevo en las opciones de mi cuenta pero no veo el lugar donde deshabilitar esta opción, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 19/07/2008
pues a mi me pasa eso también... que al escribir en un post, automáticamente se me subscribe, pero... creo que es lo normal, ya que si escribes en un post, será porque te interesa el tema, y te interesará saber qué opinan de lo que tu digas. Pero si es verdad, que cuando escribes en muchos post... se llena la bandeja del correo, jejeje
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 19/07/2008
Vete al panel de control de tu cuenta (que puedes acceder a él nada más entrar en el foro, pincha donde pone "panel de control" encima de tu avatar). Una vez allí, en el apartado de "ajustes y opciones" (a la izquierda), pincha en "editar opciones". Pues bien, si bajas un poco, sale lo de las suscripciones, puedes poner que te suscribas al tema en el que hayas escrito algún mensaje, no suscribirte nunca, que te avisen una vez a la semana de tus suscripciones, etc.
Un saludo :saludo:

PD: es que a mí me pasó lo mismo y estaba ya hasta los c*j*nes, jaja
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 19/07/2008
shredguitar_metal escribió:
Vete al panel de control de tu cuenta (que puedes acceder a él nada más entrar en el foro, pincha donde pone "panel de control" encima de tu avatar). Una vez allí, en el apartado de "ajustes y opciones" (a la izquierda), pincha en "editar opciones". Pues bien, si bajas un poco, sale lo de las suscripciones, puedes poner que te suscribas al tema en el que hayas escrito algún mensaje, no suscribirte nunca, que te avisen una vez a la semana de tus suscripciones, etc.
Un saludo :saludo:

PD: es que a mí me pasó lo mismo y estaba ya hasta los c*j*nes, jaja


Me he tirado media tarde buscando un checkbox con una opción para deshabilitar esta incómoda opción y resulta que lo he tenido en todo momento delante mia en forma de menu desplegable.

Ahora vengo, voy a la tienda a por una de estas:

Imagen no disponible

shredguitar_metal +1 por las molestias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo