Problemilla del foro con archivos adjuntos

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 20/02/2010
Muy buenas :saludo: abro este hilo para comentaros que creo que hay un pequeño fallo en la sección de mp3 y tal. Me vengo fijando desde hará una semana o así en que cuando alguien sube un .mp3, en el número de "descargas" aparece siempre como cero... por ejemplo en la jam comunitaria que se hizo la semana pasada, en ninguno de los archivos el número de descargas es distinto de cero :D

Para que no tengáis que buscar:
https://www.guitarristas.info/foros/ni-melodia-ni-naa-nirvanaos-hace-smells-like-jam-comunitaria-senores/84133

No sé si este problemilla afecta también a los archivos adjuntos que no sean .mp3, porque hasta el momento sólo me he fijado en los .mp3 de las jam's y eso ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 20/02/2010
adrifersa escribió:
Muy buenas :saludo: abro este hilo para comentaros que creo que hay un pequeño fallo en la sección de mp3 y tal. Me vengo fijando desde hará una semana o así en que cuando alguien sube un .mp3, en el número de "descargas" aparece siempre como cero... por ejemplo en la jam comunitaria que se hizo la semana pasada, en ninguno de los archivos el número de descargas es distinto de cero :D

Para que no tengáis que buscar:
https://www.guitarristas.info/foros/ni-melodia-ni-naa-nirvanaos-hace-smells-like-jam-comunitaria-senores/84133

No sé si este problemilla afecta también a los archivos adjuntos que no sean .mp3, porque hasta el momento sólo me he fijado en los .mp3 de las jam's y eso ;)

:saludo:



Yo le he puesto un privado a Frasco por que no veía nada relacionado con el tema haciendo busquedas. Yo estoy intentando subir unas fotos del concierto de Vinnie Moore de anoche en Las Palmas, pero no está el icono del click para poder añadir las imagenes al post !!

Estoy a la espera de si me contesta !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo