Problemazo con mi pantalla!

tofu_montero15
#1 por tofu_montero15 el 16/07/2008
hola y gracias por adelantado a todos los que vayais a contestar a mi duda.

tengo un cabezal peavey valveking vk 100w y una pantalla marshall mc412 angulada. He cambiado mi cabezal por un combo que tambien hay en mi local y pasa lo mismo que con mi cabezal (pero no le pasa con su bafle original). Resulta que al hacer palm mute en los trastes mas graves ( desde mi hasta la) no consigo que la pantalla me saque los graves, es decir, me suena mas la nota limpia que tapada. En vez de sonar un sonido fuerte y rotundo me suena un sonido agudo y metalico, como cuando tapas en la 3ª o 4ª cuerda.

el problema es que solo me pasa en esos trastes, por lo que queda fatal al tocar que al mutear en unas notas suene bestial (como a mi me gusta :D ) y en otras suene tan decepcionantemente masl.... :(

el caso es que esto me pasa desde que me compre la pantalla, y se supone que me pa pidieron en la tienda asi que deberia venir a si de fabrica.

me gustaria saber si esto tiene solucion y si no que me dijeseis si es porque estan rotos los conos o que puede ser.

Ah! tambien he probado con diferentes guitarras....


gracias
---------------------------------
lo que me falta es probar el cabezal en otra pantalla, asi que mañana me llevare el cabezal a una tienda y probare en un parde pantallas a ver si va a ser cosa del cabezal. aunque todo indica que va a ser la pantalla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 16/07/2008
Esto le ha pasado recientemente a otro compañero, es la pantalla segun creo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas