Problemas con VT30 + RP350

l_dominguez
#1 por l_dominguez el 14/06/2009
Sres:

Hace tres semanas compré el un VOX VT30 que suena de maravilla :ok:, pero al conectarle mi RP350 baja mucho la calidad del sonido. No sé si este amplificador no se lleva con los multiefectos o es problema de mi efecto. Favor de ayudar con este tema o xq todavia no me quiero deshacer del pedal.... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javierlo
#2 por javierlo el 04/07/2009
Hola, bueno intentaré responderte. Tengo el mismo amplificador que tu, la cosa esta en que según el manual no se puede poner ningún tipo de pedalera que no sea el footswitch oficial de vox (VFS5 foot switch) esto se debe a la circuitería del amplificador.

Salu2
Subir
l_dominguez
#3 por l_dominguez el 04/07/2009
javierlo escribió:
Hola, bueno intentaré responderte. Tengo el mismo amplificador que tu, la cosa esta en que según el manual no se puede poner ningún tipo de pedalera que no sea el footswitch oficial de vox (VFS5 foot switch) esto se debe a la circuitería del amplificador.

Salu2



Muchas gracias por tu respuesta..... Entonces no me caliento mas la cabeza con el asunto y mejor vendo mi RP350....

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 04/07/2009
la solucion es que intercales un pedal ecualizador entre el rp 50 y el amplificador,

supongo que tu problema es que te suena muy agudo y chillon con pocos graves?
si es eso pillate un pedal ecualizador aunque sea de esos de behringer que estan muy baratos por unos 20 euros los tienes en las tiendas,con eso podras resaltar los graves y los medios para equilibrar el sonido,yo siempre que he metido un multiefectos a un amplificador he tenido que hacerlo
Subir
paniks_evans
#5 por paniks_evans el 18/02/2010
yo tengo un ad100 y lo enchufo a un rp 500
lo unico que tienes que acer es ponerlo en el ampli limpio que mas te guste y vajarle el gain mas menos a 1/4 y jugar con el vol
ami el que mas me gusta es el botique clean y el tweed
Subir
mik12
#6 por mik12 el 19/02/2010
tienes que poner el canal limpio para poner las pedaleras y a partir de ahi ecualizar
Subir
l_dominguez
#7 por l_dominguez el 12/05/2010
Muchas gracias x sus respuestas y consejos... al final cambié la rp350 por la rp1000 y esta si q suena bien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo