Problemas con vox valvetronix y zoom g2.1

  • 2
guille_metal
#13 por guille_metal el 11/05/2009
Una pregunta, porque la insistencia con utilizar la pedalera zoom
cuando la calidad de simulaciones del ampli es muy buena, y cuando este ya nos ofrece una cantidad de efectos de modulacion y demas bastante buenas, yo tengo un pedalera zoom y la calidad de los efectos es bastante pobre, eso si es ideal para principiantes pero no se compara con el sonido del valvetronix.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 21/06/2009
Aprovechando este hilo ..

Alguien ha probado por ejemplo, a conectar a este ampli un pedal del estilo metal zone ? ? ..

Tengo pedido este ampli, pero tambien me gusta la distorsion del metal zone, es lo que uso normalmente, no he provado las distorsiones que lleva el ampli, ...

En serio que este ampli no tiene canal limpio ? ? ? ? ? ? :shock:
Subir
csc
#15 por csc el 08/07/2009
skamot escribió:
Aprovechando este hilo ..
En serio que este ampli no tiene canal limpio ? ? ? ? ? ? :shock:



No tiene?? :no_lo_se:
Subir
Elvis Manco
#16 por Elvis Manco el 07/09/2015
Bueno en mi caso tmb tengo una pedalera zoom y un vox valvettronix , el motivo por el cual los he usado juntos es porque no tengo el pedal switch del ampli, lo cual me iposibilitaba el cambiar de efectos en la ejecucion de una canción. la configuración que mas me sirvió fue usando el modo manual (led rojo) y selecionando el tipo de ampli tmb en rojo. Ajustando la ganancia del ampli me salia un sonido buen bueno, claro que los del ampli puro me parecen menos digitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo