Problemas de volumen al usar pedalera

jprosal
#1 por jprosal el 22/12/2017
Para mí representa un auténtico problema no tener todos los pach al mismo volumen
Existe una gran diferencia de volumen entre la pedalera en bypass y reproduciendo los Pach y entre los propios pach existe una diferencia de volumen que para mí es imposible dejarlos al mismo nivel hay alguien que haya conseguido esto medianamente bien
Lo curioso del caso es que he tenido varias pedaleras y con todas me encuentro con el mismo problema creo que sería muy interesante si a la salida hubiera algún medidor que te indicará el volumen al cual has generando el pach para mí se hace una cosa bastante horrorosa estar tocando en limpio meter un patch y salir disparado como un cohete con una potencia de volumen increíble por más que quiera no lo puedo no puedo arreglar a ver si alguien tiene la solución le ha pasado lo mismo y lo ha arreglo de alguna forma muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maclauver
#2 por Maclauver el 22/12/2017
Hola compañero.
Pues no sabría decirte algún truco infalible, pues como a ti, a mi me ha pasado.
El único truco que encontré fue el oido...., ponerte a la faena e ir efecto por efecto y ver lo que sube y tener aparte un booster para poder subir el volumen del que quieras sin necesidad de tocar nada.
Aunque la solución que yo encontré fue tirar de pedales sueltos.
Eso es infalible.
Aunque seguro que existe alguna persona que si conozca algún truco.
Siento no se de mucha mas ayuda.
Subir
albertus
#3 por albertus el 23/12/2017
Puedes bajar el General, si tiene.

El truco que utilizo yo, y he tenido varias, es una vez tengas los sonidos que quieres, te pones en el local, SOLO, te descargas un medidor de decibelios en el movil y te pones a tocar cada preset a un volumen de 80 o 90, tiene que estar alto para que no haya mucha diferencia.

Si lo haces en casa a volumen muy bajo, quizá tengas que retocar luego en el local, no queda otra.
Subir
jprosal
#4 por jprosal el 23/12/2017
Perdonar la tardanza en responder.
Pero es que tengo un gripazo que me estoy muriendo poco a poco
Ya ni recordaba que había abierto este hilo
Os agradezco vuestro interés y vuestra ayuda a los dos
la idea de un medidor de decibelios me parece más técnico que fui antes del oído porque una vez has ajustado el volumen de un pach . Y pasas al siguiente realmente es difícil comparar el nivel de volumen que llevas en cada uno de ellos sí todo esto además lo quieres conjuntar con la guitarra limpia y el sonido real del amplificador de oído lo he intentado y realmente a mí me resulta casi imposible
Subir
jprosal
#5 por jprosal el 23/12/2017
Probaré con la medición de decibelios os diré si ha funcionado yo personalmente pienso que las pedaleras debieran de tener algún sistema para medir eso y creo que no hay ninguna que lo lleve
Subir
jprosal
#6 por jprosal el 05/01/2018
Orden puede probar a solucionar el problema con un medidor de decibelios
Bueno el resultado ha sido bastante satisfactorio y os estoy muy agradecido, por la ayuda prestada es la primera vez que escribo en un en un foro y la encuentro bastante útil gracias compañeros hasta la próxima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo