Problemas con trasteos en Agile AL-2800

kike.p.m.lugo
#1 por kike.p.m.lugo el 17/03/2009
Hola, me presento. Soy kike (Enrique) de Guanajuato Mexico.
Tengo un problemilla con una Agile AL-2800.
Es nueva y llego mal calibrada, ya habia dado mis primeras ajustadas con una ibañez grg170 e iba bien, el problema es que en esta no puedo eliminar trasteos, ya intente de todo, primero subi la altura y desaparecieron hasta que casi quedo como a 4 ml de las cresta del traste. Al ser demasiada altura pense en bajarla pues crei que entonces el problema estaria en el alma la cual deje con un pequeño relieve lo cual tampoco ayudo. Por ultimo ajuste el alma correctamente, (recto el mastil y con el espacio adecuado entre el traste 7 y la 6 cuerda) y baje el puente, dejando la guitarra con un ajuste "tradicional" pero nada. Note con esta ultima configuracion que los trasteos se redujeron, pero la altura es como de 2,5 ml. Me resulta curioso el no poder ajustarla mas baja, pues la ibanez es de menor calidad y esta a 2 o quizas poco menos. xD

Les dejo especificaciones de la guitarra para cualquier duda:
# New AL-Hot High Output Ceramic Pickups
# Uniform Neck Profile - For ultra fast playing - 21.5mm at the frest fret and 22mm at the 12th fret.
# Solid 2 pc Mahogany Body with Canadian Maple Quilt Top
# D'addario 10-46 strings installed at the factory and a professionally cut graphite nut
# Hand filed frets (vs machine filed on the 2500), for professional feel and playability
# Full body, neck and headstock binding
# Die-cast Grover tuners with 18-1 ratio for ultra fine tuning
# Jumbo 2.7mm frets and a 13.7" (350mm) radius neck for fast play
# 22 fret maple set neck with Rosewood fretboard with trapezoidal inlays
# Two volume and two tone controls, plus a three way pickup selector switch
# Width of the neck at the nut: 1 5/8"; at the 21st fret: 2 3/16"
# Overall length 40"; Scale length: 24.7".
# Body thickness 2" at edge; Width at the widest point: 13"
# Bridge pole spacing is 3", and the Tail piece pole spacing is 3 1/4"
# Actual Weight is only 10 lbs

Creo que es una buena guitarra ademas. Comoda, linda y me agrada su sonido.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
first
#2 por first el 19/03/2009
Pues igual es que los trastes estan mal nivelados o algo, porque leyendo lo que comentas parece que has echo lo correcto en cuestión de ajustes. Intenta llebarla a algún reparador de tu zona.

Saludos
Subir
kike.p.m.lugo
#3 por kike.p.m.lugo el 19/03/2009
Si, gracias. Ya la lleve y efectivamente menciono que habia que nivelar los trastes sobre todo del 12 en adelante. La proxima semana va a hacer el ajuste, espero se solucione.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo