¿Problemas de stock de Fender?

marberdo
#1 por marberdo el 06/06/2014
Buenas,

hace un par de meses, después de mucho tiempo dándole vueltas, me decidí a comprarme un amplificador de válvulas. Estaba entre un HT Club 40 Vintage, un Hot Rod Deluxe III y un Fender Blues Deluxe Reissue. Me decanté por éste último , y cuando fuí a comprarlo a Thomann, de repente había desaparecido del stock. Busqué en Txirula, Pronorte, en las tiendas locales, y nada. Al poco, los Hot Rod Deluxe III tambien habían desaparecido para no volver (en Thomann al menos). En un principio anunciaban que estaría para finales de abril. Lo cambiaron para principios de junio. Ahora lo han vuelto a cambiar, ¡para finales de Julio!

En las tiendas locales me informan de que a ellos les pasa lo mismo. Y me dicen que es Fender el que está medio canino con el tema de los stock.

¿Sabeis algo sobre esto?

Por cierto, he visto en Leturiaga un Fender Blues Deluxe 112. Vale lo mismo que el Reissue. ¿Que diferencia hay con el Reissue? No consigo encontrar información, excepto en la página de Fender, que lo único que ha hecho es liarme más, por el precio (400$ o_O) . Y en Alfasoni lo llaman "Combo de guitarra Hot Rod Series Reissue Blues Deluxe 112", para terminar de hacerme un lío supremo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 06/06/2014
Creo que lo que pasa es que fabrican con cuentagotas, yo he estado esperando un montón de tiempo por un cabezal EVH 5150 en blanco (fabricado por Fender), y no había stock ni en páginas d España,Alemania...

Al final la primera q repuso fue musicstore y allí lo pille, y ya digo, en todas las tiendas de España me dijeron que Fender estaba sirviendo pocas unidades y con mucho tiempo de espera
Subir
marberdo
#3 por marberdo el 06/06/2014
Finalmente lo he comprado en Leturiaga, una tienda de Madrid con un servicio bastante bueno. Me comentaron que el El Blues Deluxe 112 es lo mismo que el Blues Deluxe Reissue, pero Fender lo llama de la primera manera porque lleva 1 altavoz de 12 pulgadas.

Espero subir algun jam dentro de poco :)___
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 06/06/2014
Yo fui a comprar una pantalla fender, y en la tienda local me decían que iba a tardar 3 meses en venir ... cómorrr?? 3 meses?? Al final mirando en otras páginas lo pude encontrar en stock, pero parece que ya si tu me cuentas eso, será que van cortitos de stock.

Saludos y a disfrutar tu ampli ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo