Problemas con sound blaster

ska-p
#1 por ska-p el 18/03/2008
ola solo queria que me ayudaran con un pequeño problema que tengo con la tarjeta de sonido, lo que pasa es que cuando estoy grabando para, y me dice q ASIO a perdido sincronisacion entonces pues queria saber q puedo hacer para solucionar este problema y pues de antemano gracias.....:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dan one
#2 por dan one el 19/03/2008
yo diria que eso es problema de memoria, se te peta o algo, a mi me hace como un enganchoncillo a veces a los dos minutos o por ahí. no se como es tu maquina de potente?
si ya tienes varias pistas grabadas intenta dejar sonando solo una (ademas de la que grabas)
Subir
ska-p
#3 por ska-p el 19/03/2008
pues mira mi pc tiene 2 de ram un corel draw de 1.6 y una tarjeta sound blaster 7.1 pero trabajo y aveces salta o pasa a que se debe este problemas????
Subir
rantamplan
#4 por rantamplan el 19/03/2008
Seguramente sea problema de la sound blaster. No son muy buenas para grabar.
Aun asi, prueba a reinstalarte los drivers asio y la ultima version de los driver de la tarjeta de sonido

ska-p escribió:
corel draw de 1.6


El mio tiene el Photoshop, que es mejor, jajaja ;)
Subir
TDL
#5 por TDL el 19/03/2008
Lo de soundblaster 7.1 es muy genérico.... pero prueba ASIO4ALL - Universal ASIO Driver. Ahí tendrás información y un programa que lo mismo te sirve.
Subir
ska-p
#6 por ska-p el 20/03/2008
ok gracias lo voy a probar a ver q tal me va con el.......ASIO4ALL - Universal ASIO Driver.
Subir
hito_kun
#7 por hito_kun el 16/06/2008
corel draw, me parto xD
Subir
angakok
#8 por angakok el 21/09/2008
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas