Problemas con el sonido

Steven Mora
#1 por Steven Mora el 28/02/2019
Tengo una Peavey raptor int. Series y resulta que la segunda cuerda casi no suena me dijeron que talves podrían ser las pastillas o donde van puestas las cuerdas
Pero no sé nada de guitarras eléctricas
Alguien que me ayude a solucionar este problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
15513860996272132060497.jpg
1551386308477555468106.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 01/03/2019
amigo no es fácil decirte así como así sin verla ni tener más datos.... puede que lo que necesite tu guitarra sea un cambio de cuerdas, puede que la pastilla te este fallando, puede que la cejuela esté mal, no sé puede que los puntos de apoyo no estén bien, puede que la sea cosas de un minuto y ya.... o puede que sea algo más jodido y que tengas que cambiar cosas...... incluso puede que sea algo más drástico y te salga más rentable cambiar de guitarra,------ difícil así------- no tienes una tiendita por las cercanías?? igual es una bobería y te la colocan en segundos...
Subir
mikel7
#3 por mikel7 el 01/03/2019
Steven tienes que dar mas información. No suena en ninguna pastilla? es imposible que se rompan las 3 pastillas a la vez.

Te falla solo con una pastilla? pues ya sabes donde esta el problema.

Es una cuerda de acero o nickel seguro.... a ver si es una de nylon y evidentente no puede sonar.

Y bastantes más cosas que pueden ser...

saludos.
Subir
Steven Mora
#4 por Steven Mora el 01/03/2019
Pues es que todas las cuerdas suenan independiente de la pastilla que esté usando en ese momento, el problema es que la segunda cuerda suena demasiado bajo, de hecho casi ni suena cuando se conecta al ampli
Es más hace un sonido parecido al que hace cuando no está conectada, osea pierde casi todo su sonido
No sé de guitarras eléctricas por eso pregunto. No sé qué más pueda decir
Subir
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 01/03/2019
Vayamos descartando cosas. Con la guitarra desenchufada, pega la oreja al cuerpo y toca las cuerdas una por una. La segunda vibra y suena igual que las demás? Si suena igual probablemente sea problema de las pastillas, si suena más apagada o vibra menos tiempo seguramente sea problema de la selleta que la sujeta al puente, de la cejuela o puede que toque en algún traste y apague el sonido. Haz la prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo