Problemas al reproducir segun qué pistas de audio

sifredi
#1 por sifredi el 23/04/2009
Buenas, me gustaría saber cual es la razón por la que algunos archivos (mp3) que subimos los foreros no se reproducen correctamente y es necesario descargarlos. En mi caso, no tengo problema en reproducir nada, pero ya me ha pasado que al subir algún archivo, algun forero se me ha quejado porque sonaba muy mal (sonando bien en mi ordenador). Para muestra, un botón: Emepetreses para el mensaje de Rafamontcada sobre las escalas modales - Guitarristas.Info

El caso es que entiendo que seguramente es un problema mío (aunque recuerdo que a Bender le pasó algo parecido) y me preguntaba si alguien me podría dar alguna solución. También me gustaría saber algo más... ¿es posible colgar audio en el apartado General, por ejemplo? yo desde luego no puedo y no sé si soy el único o es que funciona así. Si este es el caso...¿hay alguna posibilidad de hacerlo en un futuro?
Gracias.
Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 23/04/2009
No se, yo puedo escuchar perfectamente los dos sin tener que bajármelos :roll:
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 23/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Ya una vez pasaron cosas parecidas con algunos mp3 y creo que eran porque no estaban a 44.1 de resolucion final del mp3

Un mp3 puede tener una calidad de compresion de 128 o de 320 pero ademas puede estar a 44.1 o a 48

Y los que estaban a 48 daban problemas


Muchas gracias, maestro. Era eso y no otra cosa, lo tenía (aun no me lo explico) por defecto a 48. Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo