Problemas con el raton de mi pc,algun entendido?

jose_sinpropina
#1 por jose_sinpropina el 11/08/2012
hola buenas.
tengo un problemilla y me lleva a dias loco.llega al punto de no poder utilizar el pc.
bueno el caso es que a veces le da por hacer cosas raras,y al seleccionar un icono,archivo,o lo que sea,por ejemplo al seleccionar el icono de equipo,se me seleccionan mas cosas,y se quedan marcadas,si doy doble click se me abren varias.es un engorro.

mi teclado es un ngs,a la derecha encima del cuadro de los numeros,tiene tres movidas que ponene que algo esta cerrado o abierto con un candado.me funciona bien cuando no estan activadas,los numeros me funcionan bien.pero cuando hay una encendida me pasasn estas cosas,y tambien al escribir y marcar una coma,me salen dos puntitos en vez de la coma:

he pasado el ccleaner este y no me detecta nada y mi antivirus el karpersky tampoco.no se que puede ser.alguien sabe como lo puedo solucionar??
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 11/08/2012
Puede que simplemente tengas alguna tecla trabada.

Antes de complicarte mas , si puedes prueba otro raton y otro teclado. A ser posible que no sean inalambricos.

Saludos.
Subir
jose_sinpropina
#3 por jose_sinpropina el 11/08/2012
si el caso es que tiene que ser alguna tecla,porque cuando eso me pasa hay una luz verde,y ahora esaluz no está activada y esto va perfecto.creo que voy a comprar el lunes teclado y raton nuevo,y a hacer ostias.jaja.
gracias por tu interes rioj.
Subir
RodrigoGuitar
#4 por RodrigoGuitar el 11/08/2012
Buf a mi hace un tiempo se me trabó la tecla supr... al encender daba pitidos continuos como los mensajes de la BIOS de que el procesador está estropeado.. pero simplemente era eso. Si puedes antes de tener que comprarte otro podrías buscar bien qué tecla es y evitarte la compra.. pero vamos como veas tú ;)
Subir
rioj
#5 por rioj el 12/08/2012
Las tres luces que hay encima de las teclas de los numeros la primera es para que funcionen esos numeros , la del medio para el bloqueo de mayusculas y la de mas a la derecha es algo similar al scroll que hacemos con la rueda del ratón, pero como antes no existían ese botón del ratón se activaba la opción bloq scroll y con pulsar las flechas de dirección se movía la ventana.

El bloqueo de numeros no creo que genere el problema, la de la derecha casi nunca o nunca se utiliza con lo que dudo que la tecla sufra ninguna averia. Revisa si pasa con la luz del medio , y revisa la tecla "Bloq Mayus" y las otras dos que sirven para escribir en mayusculas. Quiza este el problema en una de esas.

Saludos.
Subir
jose_sinpropina
#6 por jose_sinpropina el 12/08/2012
es la del mdio,cuando se activa me da problemas y no se como se quita.ahora está apagada.pero cuando se activa me pasa ese engorro,y no tengo ni idea de como desactivarla.la ultima probé a pulsr todas las teclas del teclado y al final se pareció la virgen por mi habitacion,pero no tengo ni zorra de cual es la tecla maldita o como se activa y se desactiva.
Subir
rioj
#7 por rioj el 12/08/2012
La tecla marcada de arriba a la izquierda lo bloquea, las otras dos tambien sirven para lo mismo pero al soltarlas no se deberia quedar bloqueado.

97bab03222902f6388c4a9ba1d35a-1433131.jpg
Subir
jose_sinpropina
#8 por jose_sinpropina el 12/08/2012
anda!!!vale vale,he probado y era esto el problema compañero rioj.
solucionado,mil gracias por tu tiempo.
ya me había pasado dos veces y me volví loco pasando antivirus,y desistalando e instalandi algun programa que creí era el que me daba el problema.
al final es tan simple como una tecla.que torpe puedo ser a veces,joer.jaja.
gracias de nuevo.
Subir
rioj
#9 por rioj el 12/08/2012
Me alegro de que este resuelto.

Gracias a ti por comentar que se soluciono.

Saludos.
Subir
jose_sinpropina
#10 por jose_sinpropina el 12/08/2012
de bien nacido es ser agradecido amigo.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo