Buenos amigos, tengo un grave problema con mi randall... es un Head modelo RH-200..... no tengo el cabinet y al principio lo usaba con un cabient 1X15 ampeg y sonaba excelente y perfecto... despues lo use con un 2X12 que me prestaron, algo casero este cabinet, y quemo las salidas, lo mande a reparar y empese a usar con otro 2X12 de buena marca y estaba perfecto... hasta que lo conecte a un cabinet Marshall 4X12 1960 y se volvio a quemas las salidas y hasta el fusible que trae.... no se que hacer con eso ya me da miedo mandarlo a reparar y de volverlo a conectar a un cabinet... si alguien sabe que puede ser... que puedo hacer para que me funsione perfectamente... o algo:preocupado:... muchas gracias de antemano
Problemas con Randall RH200
OFERTAS Ver todas
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
tu randall tiene 2 salidas en paralelo igual q el mio, estas son a 4 ohms en paralelo es decir puedes meter una sola a 4 ohm o 2 de 8 me explique??? con esto no digo que puedas poner una sola de 8 o de 16 claro que puedes solo que no aprovecharas el maximo de potencia del ampli pero esto no lo dañara
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo