PROBLEMAS POD HD500X

Gonzalo Díez Sánchez
#1 por Gonzalo Díez Sánchez el 03/07/2019
Buenas compañeros:

tengo un problema con mi multiefectos POD HD500x. Nunca me había ocurrido algo parecido, y tras mucho tiempo revisando no encuentro solución alguna. Desde un día en concreto, parece como si se me hubiera desconfigurado algun parámetro en concreto de la pedalera: pues todos los presets suenan ahora como carentes de fuerza, con poca "chicha" (especialmente notorio en las distorsiones). He mirado las ecualizaciones de cada uno y están intactas; la guitarra no es, pues he probado con varias; la pantalla de voces, tampoco.

Creo que tiene que estar relacionado con el tema de la variax; pues esto me ocurre desde un determinado día en que conecté una variax electroacustica (con su pedal variax correspondiente) a la pedalera. Estuve un rato para dar con la combinación exacta para hacerla sonar con la pedalera; así que supongo que -por hacer las cosas desde la ignorancia y no haberme informado antes- he tocado algo que no debía. Aunque, insisto: no tengo ni idea de qué puede ser, y me estoy deseperando.

Agradecería con creces si alguien ducho en el tema me podría echar una mano. Un saludo!

P. D. Los jacks tampoco pueden ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Asier Díaz Guerrero
#2 por Asier Díaz Guerrero el 03/07/2019
Haber si quedamos a probarla no?
Así a priori no se que decirte, a ver si alguno que sepa se anima a ayudar...
Subir
1
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 03/07/2019
Si no sabes que has tocado y crees que es eso entonces yo le haría un reset para que quede como de fábrica, guardando antes los presets interesantes.
Me imagino que con eso se restablecería totalmente.
Quizá te puedan ayudar también en los foros de line 6.
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo