Problemas con pod hd 300 y spider 4

  • 1
txispi_syn
#1 por txispi_syn el 10/10/2011
Mi problema es que tengo directamente el multiefetos ( pod hd 300 ) conectado directamente ala entrada de guitara del ampli ( spider 4 de 15w ), pero el sonido es pesimo, tengo que ecualizar el ampli con todo a 0 porque sino el sonido es malisimo, y aun con todo a 0 es malo, falta de distorsion aunque la tenga al 100% en la pedalera... Etc
La cosa es que cuando tengo los cascos puestos se oye bien...
Alguna solucion? Ampli nuevo para poder conectarlo con el pod?
Subir
txispi_syn
#2 por txispi_syn el 16/10/2011
Nadie?
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 16/10/2011
Es que amplificador con muchos efectos digitales mas pedalera digital como que no se llevan bien, yo te recomendaría que lo vendas y te compres otro amplificador, uno con unos buenos limpios o una etapa de potencia para aprovechar aun mejor el pedal.
Subir
blues000
#4 por blues000 el 16/10/2011
txispi_syn escribió:
Mi problema es que tengo directamente el multiefetos ( pod hd 300 ) conectado directamente ala entrada de guitara del ampli ( spider 4 de 15w ), pero el sonido es pesimo, tengo que ecualizar el ampli con todo a 0 porque sino el sonido es malisimo, y aun con todo a 0 es malo, falta de distorsion aunque la tenga al 100% en la pedalera... Etc
La cosa es que cuando tengo los cascos puestos se oye bien...
Alguna solucion? Ampli nuevo para poder conectarlo con el pod?



Prueba a encender el amplificador manteniendo pulsado el botón de insane y después conecta al pod.
Subir
olmost
#5 por olmost el 16/10/2011
No conozco ese ampli, pero creo que tiene algún modo de "stand by", no? Si no es así tiene return de loop de efectos? si tiene mételo por ahí.

De todas formas en el setup del POD HD300 puedes poner que la forma de conectarlo sea por el input del ampli, aunque como mejor resultado da es saltándose el previo del ampli, mediante el return. También si estas en el modo dual de la HD300 conecta la salida izquierda (que es la que adapta la señal de manera que "pseudoquita" la simulación de caja y micro).

Vete probando eso, seguro que das con la tecla.
:saludo:
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 16/10/2011
Yo te recomiendo que, si es para tocar en casa, vendas ese ampli e intentes conseguirte un par de monitores como estos https://www.thomann.de/es/maudio_bx5a_deluxe.htm , en mi opinion es de la mejor combinacion ya que sonaras muy muy bien, yo mismo tengo un pod hd 300 conectado a esos monitores.
Subir
txispi_syn
#7 por txispi_syn el 16/10/2011
Con esos monitores conseguire un buen sonido?
Y para transportarlos? Se pueden enchufar en cualquier sitio?
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 21/10/2011
#7 Perdon ahora me doy cuenta de tu respuesta, como digo me refiero mas bien a tocar en casa ya para irlos llevando de un luegar a otro no estoy seguro, cada uno de los monitores tiene un enchufe normal para la corriente.
Subir
txispi_syn
#9 por txispi_syn el 22/10/2011
No pasa nada ;)
Tienen entradas balanceadas las pantallas esas?
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 22/10/2011
Si, tienes varias opciones para conectarlo al pod, yo ahora mismo lo tengo con un cable con 2 jack mono(uno para cada monitor) y uno estereo para el pod, como te dije para casa es en mi opinion de las mejores opciones, incluso yo que tengo el pod conectado al PC puedo escuchar la musica y todo lo que quiera por los monitores a la vez que escucho la guitarra.


:saludo:
Subir
will
#11 por will el 01/08/2012
estoy pensandolo seriamente en comprarme las pantallas aunque no se si venga mejor el dt 25 pero sale caro mejor pantallas, quien me dice si poniendo una distorsion brutal se dañan?
Subir
harmonist
#12 por harmonist el 01/08/2012
No entiendo porque conectan los pod a los amplis... ni porque ecualizan desde los amplis y menos porque utilizan amplis que simulan amplis pasando por una pedalera que simula amplis jajajaja

Yo manejo un pod y lo meojr que encontre es comprarme una consola behringer y conectar los dos out del pod y el out de la pc al in de la xenix y conectar el out de la xenix al in del equipo de audio. Asi tengo tooodo controlado con un solo main de volumen y cada uno con su volumen independiente. Mejor aun conecto los auriculares a la consola y tengo en la mezcla el sonido de la pc y el pod! ;)

Economicamente hablando tambien es una gran ventaja ya que la consola sale muuucho menos que un ampli.

Si vas a tocar en vivo la pod la conectas a una dirext box y de ahi a la consola y suena mejor que con un ampli y mas liviano, lo mismo en la sala de ensayo.
Y si no van a sala pero ensaya toda la banda en casa, mas barato que un ampli es comprar dos cajas acusticas de 30'' con una potencia de 150w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo