Problemas con un Pocket Pod

Lalo
#1 por Lalo el 12/08/2019
Buenas a todos, tengo un LINE 6 pocket pod... La verdad que lo uso poco, en algunos ensayos principalmente para ahorrar transporte... La última vez que lo encendí se le ha quedado un sonido constante, un TAP TAP TAP TAP... un sonido como si dieras golpes continuamente con los nudillos en una mesa...

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Lo he reseteado a los valores y presets de fábrica, lo he conectado al ordenador poniendo a cero todos los parámetros y nada de nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/08/2019
Que alimentador usas?
Lo has probado solo con pilas?
Subir
Lalo
#3 por Lalo el 12/08/2019
Sí... Lo hace también...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 23/11/2022
Yo tengo ese mismo problema, el mío hace un clip cada 8 segundos.
Es como un Chick grave, como un golpecito.
Lo pudiste arreglar?
Subir
Vlademain
#5 por Vlademain el 15/12/2022
Quisiera contar que tengo el mismo problema. Ayer me sucedió. Algún post que presente una solución. Gracias.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 16/12/2022
Vlademain escribió:
Quisiera contar que tengo el mismo problema. Ayer me sucedió. Algún post que presente una solución. Gracias.

yo sospecho que algun condensador electrolitico debe estar en mal estado o algo, sacarlos todos y cambiarlos podria ser una solucion, son 7 u 8 codensadores en total creo los que lleva, yo en mi caso lo solucione desmontandolo y limpiando la placa electronica con alcohol isopropilico y dandole con un cepillo de dientes y limpiandolo todo bien, despues volvi a montarlo y el crujido ese cada vez lo hacia menos hasta que parece que dejo de hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo