Problemas para subir mp3

medina
#1 por medina el 29/07/2009
Bueno mi problema es que no llego a subir el archivo,lo he intentado en "archivos" me registre como Medina,eligo la categoría,click en upload...lo relleno y le doy a enviar lo carga y así se queda,con la barra cargada pero no llega a subirlo.

También inteté subirlo directamente por "gestionar archivos adjuntos"y más de lo mismo se carga y se queda así sin llegar a subirlo.
¿puede ser porque tengo pocos mensajes escritos?:|
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 29/07/2009
No tiene que ver con los mensajes...

Utilizas el Internet Explorer o el Mozilla?
Hubo un tiempo en que con el I.Explorer me pasaba eso que comentas :roll:
Subir
medina
#3 por medina el 29/07/2009
Sí, ya me dejó...creo que es problema del pc que con estas calores se niega,(tengo que formatear)la verdad me hacia ilusión colgar algo ,gracias por la ayuda.:saludo:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 29/07/2009
Lo de los mensajes puede ser, pero debe tener un tamaño máximo de 13mb el formato MP3, 500kb documentos de word PDF, Guitar pro etc etc etc...

De todas formas cuando vaya a a responder a un mensaje, pincha en el clip de adjuntar archivo y abre el menú ese de adjuntar archivos, lo seleccionas de tu PC y miras que no pase de 13mb, yo creo que debería funcionar.

si no es así, pues puede ser que es más pesado(unos 13mb en adelante) o bien que tú conexión vá lenta, pero estoy seguro que eso no es.

Venga dale a los mensajes! Participa, pasatelo en grande! Dale kañaaaaaa a la vidaaa y por supuesto toca todo lo que puedas...Guitarras incluídas xD

Un abrazo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo