Problemas para instalar en windows 10 EDIROL UA 25

Mac Bielsa
#1 por Mac Bielsa el 18/10/2017
...Hola, tengo un problemon con mi tarjeta, No puedo instalarla en windows 10.Es una Roland Edirol UA 25. Alguien me puede solucionar el problema, o realmente se ha quedado ya obsoleta. Gracias.
Subir
Josemi Manero Carro
#2 por Josemi Manero Carro el 18/10/2017
en la pagina de roland tienes los drivers
Subir
albertus
#3 por albertus el 18/10/2017
Yo la He tenido funcionando con windows 10, aún antes de salir los drivers, haciendo un truquillo que vi en algún foro, pero ahora ya están,

https://www.roland.com/global/support/by_product/ua-25ex/updates_drivers/
Subir
megapixel
#4 por megapixel el 27/10/2017
Yo la uso sin problemas en Windows 10 con los drivers de Roland. Es una maravilla que desde hace muuuchos años han ido actualizando los drivers para mac y windows y sigue funcionando perfecta
Subir
tacoma
#5 por tacoma el 11/01/2022
Para windows 10 no hay drivers, y no es lo mismo la ue25 que la ue25x, para esta última si los hay.
En youtube hay un truco que funciona instalando primero los de windows 8.1, interrumpiendo la instalación y continuando con los de vista pero no parece muy estable.
Saludos
Subir
1
Txema
#6 por Txema el 12/01/2022
Aunque este hilo es de 2017 y supongo que ya habrá resuelto el tema, comentar que los drivers de Roland para Windows Vista se instalan sin problemas en Windows 10 y funciona 100%. Si alguien los necesita se los envío por privado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo