-problemas para conectar con Emule!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/11/2008
resulta que desde ayer no se por que motivo el emule me conecta lentisimo,el icono de la mula sale con las gafas,tengo abiertos en el router los puertos TCP Y UDP correctamente que he seleccionado en el emule,tambien los tengo abiertos en el cortafuegos del pc,he probado a quitar los antivirus y antispias y nada.

se que os lo pongo dificil,pero se os ocurre algo que he podido hacer mal?

o es que los servidores del emule estan fallando por que no me conecta bien,tarda mucho en conectar a los servidores y cuando conecta va lentisimo,algo parecido a cuando no tienes configuradas correctamente el udp y el tcp. :mad:

necesito un expertooo! gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 23/11/2008
muchas gracias,me has ayudado con algunas cosas que ya no me acordaba como se hacian,fijate cual era el problema por que yo todavia no lo se,resulta que si encendia el emule en el otro ordenador portatil que tengo me daba paso al emule del sobre mesa,y si apagaba el emule del portatil no me dejaba conectar emule en el sobremesa,

en vista de ese programa le he hecho un reseteo al router y he vuelto a configurarlo y ya va de pm.

me has servido de mucha ayuda,sobre todo con lo de buscar la ip por ms2 que ya no me acordaba :D

+1 socio!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 23/11/2008
de pm tio,ahora no sabras de algun programilla para poder ver los ordenadores que hay conectados en mi red no?
tenia uno pero dejaba de funcionar a los 15 dias,a ver si sabes de alguno que pueda usarlo sin limitaciones :D ya me entiendes ejejejeje
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 24/11/2008
Creo que el propio router tiene una pestaña en la que ves las ip´s que están conectadas, en el DLink que tenía se podía ver. En lugares como ADSLZone o ADSL Ayuda tienes unos tutoriales coj.........os de todos los router donde podrás encontrar info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo