Problemas con Paco Peñuela Villar

  • 1
ikrom
#1 por ikrom el 27/07/2016
Mayo de 2014. Recibo una compra de este foro de Paco Peñuela Villar. https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-fly-korina/303802
Una flying V korina de marca Epiphone. Se suponia que seria este modelo con un estuche Stagg y montando un juego gibson 490/498 que este forero habria sacado de una lp studio blanca (la que se ve en su foto) y que estaba en perfecto estado.
Al llegar compruebo que la cejuela esta para cambiar ya que se salta la primera porque no esta bien tallada de fabrica. Algo subsanable pero que obvió al venderla.
Al probarla funciona bien pero no me terminan de convencer esas pastillas, y que nunca habia probado unas Gibson de este tipo (si una 500T q me parecieron una patata). Asi que empiezo a pensar en cambiarlas de cara al proyecto en el que estaba metido. Un par de meses despues se deshace el grupo y paso a una inactividad tal que apenas toco con mi greco lp y esta guitarra se queda una temporada en el estuche.
Llegan las navidades de 2015-16 y aprovechando unos dias decido revisar a fondo la electronica para un cambio de pastillas y unos potes pushpull. Y resulta que me encuentro las pastillas EPIPHONE ORIGINALES. Me puse en contacto con este forero y aqui comienza la historia interminable que va camino de seis meses. Me cuenta que el problema es que su luthier no ha puesto las pastillas y que en pocas palabras le ha timado. Que se encuentra en Inglaterra dos semanas por trabajo y que a la vuelta lo solucionamos. Pasa el tiempo sin noticias y cuando contacto con el me da larga tras larga Al final me canso y viendo su actitud decido mostrarle dos anuncios de este foro. Uno suyo donde vendio poco despues de venderme mi guitarra un juego de Gibson 490/490 (100€)..... https://www.guitarristas.info/anuncios/pastillas-gibson-490/469104
Y un juego del modelo Epiphone que pedian 35€. Dada la distancia y que a mi me da lo mismo los apaños con su luthier, le reclamo 65€. Me dice que el viernes 3 de junio me hace el ingreso. Desde entonces ni ingreso ni respuestas pese a que se conecta a leer los correos. La verdad me he cansado. Solicite una opinion a los administradores y su ayuda ha sido nula. Creo que siete meses es un plazo coherente para haber solucionado este asunto y por parte de el no me ha llegado otra propuesta que el silencio y las largas. Preferiria haber mantenido esto entre bambalinas pero pese a mis sugerencias ha sido imposible llegar a un acuerdo porque no ha habido dialogo. Me creo que a un luthier se le traspapele en un encargo hacer un cambio de pastillas pero es raro que no le extrañe encontrarse unas pastillas sin instalar en su taller. Pero por parte de Paco considero que esta actitud levanta mas sospechas que esperanza en una solucion. Algo que ya le exprese a el. Cuento esto para que la gente aprenda a no fiarse y no cometais un error como el mio. Revisad todo lo que os llegue. Aunque tengo dudas de haberlo podido solucionar habiendolo detectado el mismo dia que recogi en paquete viendo las largas que me ha dado. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 27/07/2016
Una lástima que pasen estas cosas, yo sigo sin entender que alguien se pringue por cuatro perras y así perder toda credibilidad en el foro.
Espero que se solucione el problema ikrom y que el amigo Paco se de cuenta de que estas cosas no merecen la pena y que vale mucho más la satisfacción de un buen trato y de encontrar buena gente que las miserias de engañar por cuatro duros.

Un saludo compañero y ánimo.
Subir
forajido
#3 por forajido el 28/07/2016
Vaya tela,,,y los administradores del foro deverian estigmatizar a estos fantasmas,por lo menos para detectarlos antes de abrir su perfil. Pienso yo.no?
Subir
pipobeade Baneado
#4 por pipobeade el 28/07/2016
#1
Hola ! podrías escribirle un comentario negativo en su muro, así el que entre en su perfil sabrá lo que ha hecho.
Un saludo !
Subir
forajido
#5 por forajido el 29/07/2016
Saludos!!! , pero tenía. ..Entendido que los comentarios que. hacen en tu muro se pueden borrar.. O esto ya no es así?
Subir
forajido
#6 por forajido el 29/07/2016
Hola de nuevo...pues no se donde lo oí .pero estoy equivocado he intentado borrar un comentario de mi muro y no he podido. Así que pipobeade gracias por tu comentario.
Saludos!
Subir
forajido
#7 por forajido el 29/07/2016
:piloto_loco:
Subir
pipobeade Baneado
#8 por pipobeade el 29/07/2016
Hola forajido !!
Creo que hasta hace poco si que se podían borrar, y te quedaba el comentario poniendo "comentario moderado".
Creo que ahora lo han cambiado y no se pueden borrar, como bien dices.
Saludos !
Subir
forajido
#9 por forajido el 29/07/2016
Gracias,
Perfecto...
Comentario moderado!
Subir
pipobeade Baneado
#10 por pipobeade el 29/07/2016
:bien:
:brindis:
Subir
ikrom
#11 por ikrom el 30/07/2016
Gracias por vuestro apoyo
Subir
ikrom
#12 por ikrom el 09/08/2016
Sin noticias de el pese a haber leido este topic. El susodicho es de Torreperogil (Jaen). Por si teneis la fortuna de tratar con el aqui o en otro foro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas