Problemas no funcionan los botones de direccion (bank, up down) ni la luz del controlador reverb

lucybellman
#1 por lucybellman el 17/08/2008
Hola a todos los amigos hispanos usuarios de la pod x3 live, tengo un problema grave deje mi pod x3 live mas de 15 dias sin uso ya que diariamento lo operaba, bien despues de ese lapso agarre de nuevo la pod pero para mi sorpresa al intentar cambiar de banco o presets, me percate que las flechas de direccion que permiten cambiar los presets no funcionaban(BANK UP DOWN), reinicie el equipo varias veces, lo cambie de fuente de energia, incluso actualize de nuevo todo, pero nada me funciona..............les agradeceria me ayudaran a resolver mi problema, como podran notar no puedo accesar a los presets solo via usb, esto se suma alas lucez que tambien le fallaban al tablero.............
la garantia la puedo hacer valida tengo 2 meses con la pod pero eso implicaria mucho tramite ..................alguien que me recomiende a que taller especializado aqui en mexico puedo llevarlo a reparar aunque yo costee los gastos.................o alguna solucion que me den es muy extraño como de repente presento esta falla...................HELPPPPPP
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lucybellman
#2 por lucybellman el 26/08/2008
Bien pos tengo unos dias sin la pod hice valida mi garantia y la envie por paqueteria a la tienda que me la vendio, y pos por lo pronto estare un mes minimo en lo que ajustan sus problemas y sino es asi pos me la repondran con un nuevo equipo, eso significa actualizarla de nueva cuenta etc hacer todo los pasos de nuevo ya que, mientras tenga de vuelta la pod x3 live en buenas condiciones lo demas no importa, se que algunos solo visitan y no comentan nada al respecto del tema pero bueno de todas formas estoy haciendo estas preguntas en muchos foros tanto en ingles como español, asi que tome las sugerencias de algunos usuarios que generosamente me brindaron sus consejos sin embargo la pod no reacciono a ningun paliativo asi que por ello ya esta con el tecnico..................chau!!!!!!!! un saludo a todos
Subir
baysot
#3 por baysot el 26/08/2008
simplemente habrá cogido mierda,pulsalo muchas veces sin estar enchufado para que se limpie sino quita la goma y limpia el pulsador o sino a comprar nuevos y las luces revisa la electronica
Subir
marcelods9
#4 por marcelods9 el 29/08/2009
yo tambien tengo ese problema, es solo el boton down de bancos, pero yo la compre usada, estaba trabajando perfecta y en el mismo momento dejo de funcionar, no tengo garantia pues la copre usada, k hago?! no se nada de electronica y los k arreglan intrumentos en mi ciudad solo los dejan peor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo