hola, bueno ando practicando y resulta que tengo un par de púas una mide 0.95 mm y la otra 0.75, resulta que mi guitarra se desafina cuando toco con la de 0.95 mm, anduve tocando unos días con esa púa y me trajo problemas con la afinación de mi guitarra y no solo eso, sino que me acostumbre ala púa, ahora cojo la de 0.75 y siento como si se doblara, parece cartulina
, en fín , espero que me ayuden, porque en serío me estoy complicando la vida, AHHH OLVIDABA, la púa parece doblarse cuando toco en 320 bpm , que es lo máximo que llego con la púa alternada, a ver ayudenme porfavor
.........
, en fín , espero que me ayuden, porque en serío me estoy complicando la vida, AHHH OLVIDABA, la púa parece doblarse cuando toco en 320 bpm , que es lo máximo que llego con la púa alternada, a ver ayudenme porfavor
......... 
, pero con ella he avanzado un80 % ( es mi 2º guitarra), es electroacústica y se desafina cuando toco con púas gruesas, pero en fín , ese problema es secundario , ya que tengo mi piano virtual y lo afino cuando quiera