Problemas con el mini-amp marshall MS-2

zé rovira
#1 por zé rovira el 01/08/2009
Bien, me compré este pequeño bicho hará un par de meses, y lo utilizo con transformador directo a línea (he probado un par y a no ser que lo acerques mucho no mete ruido). Por lo pequeño que es estoy bastante contento ocn el sonido, el overdrive es bastante mejor que el de un behringer que tengo por ahí tirado pillando polvo.

La cuestión es que creo que me he cargado el altavoz. Cruje como una bestia cuando toco depende qué notas, como si resonara o algo, pero no un ruido amplificado por el altavoz, sino el ruido del altavoz vibrando de un modo muy chungo.

Creo que está desconchado o algo, pero vamos, diría que me lo he cargado (utilizando cascos no aparece el problema). Así que la cuestión es: qué hago?

He pensado en cambiar el altavoz por uno igual, pero dado que tengo tiempo y me mola el rollete DIY, estaba pensando en hacer una mini cabineta para poner un altavoz algo más grande (lo justo como para oír los bajos, nada demasiado grande).

Sería posible hacerlo? a ver, tengo entendido que tendría que buscar algún modelo de caja e imitarlo, y luego poner el altavoz dentro... pero ando bastante perdido. Alguien puede echarme un cable?

muchas gracias de antemano. Obviamente si inicio el proyecto colgaré fotos y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 01/08/2009
yo tengo un ampli igual que el tuyo y es una pasada como suena la distorsion,mejor que casi todas las distorsiones de los marshall de transistores.

yo le hice un truco en el que el boton de tone me bajaba y subia el volumen manteniendo la distorsion a tope y le saco mogollon de partido.

sobre lo que comentas seria interesante hacerte un ampli mas grande con ese ampli,eso si,tendrias que meterle un altavoz que no fuese mayor de 8" por que el marshall ese es muy pequeñajo y no se si tendra potencia para tirar de un altavoz mas grande ejejeje
Subir
Emil Palomino
#3 por Emil Palomino el 02/01/2018
A mí me pasa lo mismo con ese amplificador luego de una caida, con cada cuerda que toco hay un molesto zumbido, incluso con cascos... Alguna solución?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo