Problemas con mi washburn wr 154

xxpvzxx
#1 por xxpvzxx el 23/01/2011
Hola gente. miren, tengo una wr 154 de hace como 2 semanas y no la puedo disfrutar, porque cuando afino, las cuerdas tiran el puente flexible donde está el whammy (barra trémolo) y al levantarse eso, hace que las cuerdas se desajusten y tenga que afinar más de cinco veces cada una, es un ciclo. una vez que todo esto termina, el puente queda muy tirante, las cuerdas se pueden cortar con cualquier pequeño forcejeo y obviamente no puedo usar el whammy porque las corta aún más facilmente. es un poco deprimente que sea mi primer guitarra con whammy y no la pueda usar completa, así que espero su ayuda compañeros. desde ya muchas gracias ^^

Una ultima pregunta. Es muy necesario que por ser nueva la tenga que mandar a calibrar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 24/01/2011
has atornillado la cejilla de fijación?
Subir
xxpvzxx
#3 por xxpvzxx el 25/01/2011
la que está a la izquierda?.. los 3 cositos que aprietan de a 2 cuerdas cada uno para que no se desafinen al usar el whammy?. si a eso te referías no es ese el problema.. es que se bien el mecanismo de esta guitarra y no conozco ni encuentro a alguien que sepa y me diga =S.. quiero que el puentecito en donde va ubicado el whammy, quede recto, derecho, y no levantado.. porque si tiro el whammy para atras me corta las cuerdas.. y no tendría que ser así =S..
Pregunto otra vez.. es muy necesario que solo por ser nueva la guitarra, haya que calibrarla?
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 25/01/2011
entonces tendrás que abrir la tapa trasera y ajustar los muelles, pero para eso, yo te recomiendo que te informes bien a través de youtube o de este foro mismo, simplemente busca "calibrar puente flotante" o cosas por el estilo :)
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 25/01/2011
exacto lo unico que tienes que acer es ajustar el floyd rose
Subir
xxpvzxx
#6 por xxpvzxx el 25/01/2011
gracias chicos, más a que nada a punisher =D.. ya pude.. y al fin puedo usar el trémolo xD.. pero perdí el tornillo que ajusta la palanca XD.. pero bueno.. que quede floja es más comodo... punisher, como agradecimiento me encantaría que me pidas un tema que te guste (que tenga buena guitarra y que en lo posible sea género metal =P), lo toco, lo grabo y lo subo a youtube dedicado para vos =D.. porque aparte ya quería empezar a subir videos desde hace bastante xD.. así que pedime nomas =D y muchas gracias de nuevo ^^
Subir
Raisers
#7 por Raisers el 26/01/2011
que bueno que lo pudiste solucionar, yo tengo la misma guitarra y es muy linda, vale la pena tocarla...

P.D: Tocate algo de Rammstein :D
Subir
punisherfromhell
#8 por punisherfromhell el 26/01/2011
xXPvZXx escribió:
gracias chicos, más a que nada a punisher =D.. ya pude.. y al fin puedo usar el trémolo xD.. pero perdí el tornillo que ajusta la palanca XD.. pero bueno.. que quede floja es más comodo... punisher, como agradecimiento me encantaría que me pidas un tema que te guste (que tenga buena guitarra y que en lo posible sea género metal =P), lo toco, lo grabo y lo subo a youtube dedicado para vos =D.. porque aparte ya quería empezar a subir videos desde hace bastante xD.. así que pedime nomas =D y muchas gracias de nuevo ^^


ni que te hubiese salvado la vida XD pero si quieres jaja, mis influencias son Manowar, los Big Four (excepto Anthrax xD), algo de death, Immortal, Rhapsody y no se me ocurre mas XD pero mejor que toques un tema que te guste a ti y solo a ti, luego ya si le gusta a otros pues mira que bien jaja...es decir, te curres el tema que te curres, tengo curiosidad y acabaré viendolo xD
Subir
xxpvzxx
#9 por xxpvzxx el 27/01/2011
PunisherFromHell escribió:
ni que te hubiese salvado la vida XD pero si quieres jaja, mis influencias son Manowar, los Big Four (excepto Anthrax xD), algo de death, Immortal, Rhapsody y no se me ocurre mas XD pero mejor que toques un tema que te guste a ti y solo a ti, luego ya si le gusta a otros pues mira que bien jaja...es decir, te curres el tema que te curres, tengo curiosidad y acabaré viendolo xD


Hago las canciones que me gustan.. pero me gustaría que me sorprendan con canciones que no conozco o que no escucho mucho... battle hymns me encanta de manowar.. hago esa.. la subo a youtube y te paso el link ^^ en unos días te aviso =D
---------------------------------
g_carba escribió:
que bueno que lo pudiste solucionar, yo tengo la misma guitarra y es muy linda, vale la pena tocarla...

P.D: Tocate algo de Rammstein :D


cool.. me gusta rammstein pero para la guitarra es muy facil y aburrido.. pedime algo más groso si querés.. pero no tan zarpado XD.. hasta los solos de iron maiden y metallica llego.. así que fijate vos.. =D y tratá de que sea metal xD
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 27/01/2011
xXPvZXx escribió:
Hago las canciones que me gustan.. pero me gustaría que me sorprendan con canciones que no conozco o que no escucho mucho... battle hymns me encanta de manowar.. hago esa.. la subo a youtube y te paso el link ^^ en unos días te aviso =D
---------------------------------


cool.. me gusta rammstein pero para la guitarra es muy facil y aburrido.. pedime algo más groso si querés.. pero no tan zarpado XD.. hasta los solos de iron maiden y metallica llego.. así que fijate vos.. =D y tratá de que sea metal xD


excelente xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo