PROBLEMAS CON MARSHALL TSL 100 JCM 2000

rocknight
#1 por rocknight el 16/01/2015
Buenas, tengo un problema con mi cabezal que me trae de cabeza, lo llevé a reparar y la primera semana todo perfecto peor ha vuelto a las andadas, resulta que sin explicación aparente cuando el cabezal lleva un rato funcionando de repente sufre una considerable bajada de volumen, solo se escucha de fondo como si pusieras el pote al 0. Tambien me ocurre que el botón del cambio de canal de CLEAN a Crunch no funciona, cuando le apreto el cabezal se queda sin volumen. He leido que estos cabezales suelen tener problemas pero el mio no hay manera de solucionarlo. Alguien ha tenido algun problema asi o parecido? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RMV Baneado
#2 por RMV el 16/01/2015
he visto en algún post del foro que se habla de éste tipo de problemas en amplificadores, búscalo y verás... conozco alguien en Valencia que podría repararlo por poco dinero pero no se de donde eres tu... si quieres contactame por privado y te paso su contacto. un saludo y ánimo que si tienen reparación
Subir
Temastión
#3 por Temastión el 17/02/2016
#1 al final que pasó? Cual era el problema? Por que eso le acaba de pasar al mio....
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 17/02/2016
Vaya...y luego decian de los buguera...

El caso es que preguntes al que te lo reparó a ver de que era para ver si es de lo mismo.

Podemos ir descartando cosas a ver...

El ampli tiene loop de efectos? Creo que si....conecta un mp3 por el return y si la avería sigue, es de la etapa. Seguramente es la etapa.

Segunda cosa que puedes hacer, medir tensiones de placa con polimetro en las valvulas de potencia en el momento de la avería y ver si ha caido. Normalmente son unos cientos de voltios en continua. Si ha caido vete a la fuente de alumentacion y ve mirando algun condensador o resistencia.

Lo suyo es tener el esquema delante e ir pinchando con polimetro midiendo tensiones a ver si hay alguna que se salga de lo normal

Yo me inclino a que es un problema de la alimentacion o de la etapa. Tambien puede ser algun componente de estado solido pero sin esquema es dificil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo