Problemas con marshall mg 50 dfx

judas69
#1 por judas69 el 08/09/2011
Buenas compañeros,a ver si alguien me puede echar un cable con el amplificador que tengo.Mi problema es que lo enchufo y no me ma da sonido ,de repente al rato me suena,luego cuando le da la gana se vuelve a perder el sonido,A veces lom enchufo y me va bien ,y al rato me vuelve a perder el sonido ,y asi voy ,es imposible tocar.Otra cosa que me pasa es que pruebo con auriculares,y en el caso que me suene,lo tengo que poner al minimo porque si no me sale igualmente por el altavoz.Me esta VOLVIENDO LOCO.Agradeceria cualquier ayuda que me deis.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 08/09/2011
revisate todos los jack de loop, envios, foot switch etc... aunque no los uses...
un producto limmpiador de electronica.. y con el ampli apagado.. mete saca mete saca un jack en cada una de las hembras del ampli...

No es muy reconfortante este mete saca, pero te hara revivir ese peaso ampli sesuar...:D :D :D

saludos...

PD.. no me he metido con que sea MG.. asi que ojito los que me persiguen por los MG....
PD2, esto es una coña mañanera que tengo cn otros foreros judas69, asi que tu no me hagas caso con la PD.
Subir
judas69
#3 por judas69 el 08/09/2011
Perdona mi ignorancia pero quieres decir que es un fallo de coNtacto electrico de las clavijas donde metemos los jacks.GRACIAS.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 08/09/2011
efectivamente, no solo de la entrada de tu guitarra..

revisa todas.. todas hacen una funcion, que puede llegar a interrumpir el paso de la señal...

pero ojo, repito, con el ampli desenchufado... una vez limpio.. lo conectas de nuevo...
Una facil solucion para un monton de averias....y lo puedes hacer tu mismo.. no abres ni el aparato..
otra cosa sera si no te da resultado.. entonces tienes averia en placa, etc...

saludos.
Subir
judas69
#5 por judas69 el 08/09/2011
Gracias por la respuesta compañero,espero que resulte porque estoy hasta los cojones.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo