Hola compañeros del DIY, me arme este pedalito con unos pt de unos circuitos que no habian funcionado, y obviamente no funciono, no hacia el efecto, es mas la señal pasaba limpia al punto que saque el integrado (esta con zocalo) y era lo mismo. Entoncs pude conseguir dos PT nuevos. Coloque uno y obtuve el mismo resultado, osea nada. Revise por enesima vez la placa (ya lo habia echo varias veces sin encontrar error) y por repasar... repase algunas soldaduras y empezo a funcionar (con el integrado nuevo). Contento lo deje para terminar de montarlo al otro dia, y cuando termino o sorpresa, vuelve a no funcionar. Señal limpia, nada de efecto. Entoces empiezo a sospechar de la placa o algun componente. Hice una nueva placa (con mas espacio, esta muy apretada la publicada) y con todos los componentes nuevos ecepto las resistencias de 10k porque ya no tenia. Y el resultado fue el mismo, audio limpio sin efecto. A alguien le paso? Alguno puede tener idea de que puede ser. Ah, probe con otro PT y l mismo.
Lo que mas me extraña es porque funciono un rato, lo apaga funcionando y depues ya no arranco.
Bueno, espero alguien serpa que puede ser. Les dejo el circuito.
Eso si, cuando funciona, lo hace muy bien.
saludos
Lo que mas me extraña es porque funciono un rato, lo apaga funcionando y depues ya no arranco.
Bueno, espero alguien serpa que puede ser. Les dejo el circuito.
Eso si, cuando funciona, lo hace muy bien.
saludos