Problemas con little angel chorus (pt2399)

Christian Ariel Cano
#1 por Christian Ariel Cano el 26/04/2020
Hola compañeros del DIY, me arme este pedalito con unos pt de unos circuitos que no habian funcionado, y obviamente no funciono, no hacia el efecto, es mas la señal pasaba limpia al punto que saque el integrado (esta con zocalo) y era lo mismo. Entoncs pude conseguir dos PT nuevos. Coloque uno y obtuve el mismo resultado, osea nada. Revise por enesima vez la placa (ya lo habia echo varias veces sin encontrar error) y por repasar... repase algunas soldaduras y empezo a funcionar (con el integrado nuevo). Contento lo deje para terminar de montarlo al otro dia, y cuando termino o sorpresa, vuelve a no funcionar. Señal limpia, nada de efecto. Entoces empiezo a sospechar de la placa o algun componente. Hice una nueva placa (con mas espacio, esta muy apretada la publicada) y con todos los componentes nuevos ecepto las resistencias de 10k porque ya no tenia. Y el resultado fue el mismo, audio limpio sin efecto. A alguien le paso? Alguno puede tener idea de que puede ser. Ah, probe con otro PT y l mismo.
Lo que mas me extraña es porque funciono un rato, lo apaga funcionando y depues ya no arranco.
Bueno, espero alguien serpa que puede ser. Les dejo el circuito.
Eso si, cuando funciona, lo hace muy bien.
saludos
Subir
davidrock
#2 por davidrock el 03/05/2020
A mí me pasó uno de los potes estaba dañado, revisa tambien que el regulador 7805 este bien soldado y funcionando.
Subir
Christian Ariel Cano
#3 por Christian Ariel Cano el 03/05/2020
Hola, gracias, el problema era el pt. Consegui unos smd y lo adapte al circuito y salio funcionando de primera. Son una porqueria estos IC. Creo que de 5 que compre, solo funciono uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo