Problemas con lexicon Alpha

Eryhn
#1 por Eryhn el 17/05/2014
Hola!
Tras un año y medio usando la interfaz Lexicon Alpha (que, para que mentir, no da para demasiado, pero me va zafando de vez en cuando y algo medianamente enseñable se podía hacer) de repente ha dado fallos así, de la noche para la mañana. El problema es de panning mas que de otra cosa, y no se que **** puede ser, os explico:
Enchufo la interfaz por USB al portatil, reconoce el dispositivo y todo perfecto. Abro Reaper, creo una pista normal mono, que por defecto está panneada al centro, y cuando activo la monitorización y la armo para grabar (todo esto para escuchar lo que toco, como ya sabréis) , solo oigo señal por el lado derecho de los cascos (los cascos estan enchufados a la salida de cascos de la interfaz) , y extremadamente bajito. Esto en principio podría ser un problema de los cascos, que la clavija estuviera mal e hiciese mal contacto, pero no, ya que al mover el dial de PAN hacia la derecha o a la izquierda, se empieza a escuchar en el centro y comienza a subir el volumen. La cosa es que da igual hacia donde mueva el dial, ya que siempre se escucha en el centro.
He probado a desinstalar drivers y volverlos a poner, pero nada, instalar drivers ASIO4all, y tampoco nada, probé a reinstalar Reaper pero sigue, probe a restaurar el sistema a un punto anterior donde no daba problemas, y nada, sigue fallando. Espero que me podáis ayudar porque ha probado casi todo, y ya no sé qué más hacer!

PD: Aún pudiendo solucionar este problema, en breves neceitaré una interfaz con phantom power. Estuvie viendo las reviews bastante buenas que tiene la UR22 de Steingberg, y me estoy decantando por esa (además tiene unos previos buenos, si no me equivoco), pero también esta Focusrite por ahí, arañando ese peligroso terreno que es el G.A.S, pese a los problemas que tiene la 2i2 de clipeo por no tener pads y eso.. Qué me recomendais, UR22 o 2i4?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 17/05/2014
prueba primero la tarjeta en otro equipo a ver si se produce el mismo problema...

porque parece mas bien que se te ha desconfigurado algo en el pc.....
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 17/05/2014
Frone escribió:
PD: Aún pudiendo solucionar este problema, en breves neceitaré una interfaz con phantom power. Estuvie viendo las reviews bastante buenas que tiene la UR22 de Steingberg, y me estoy decantando por esa (además tiene unos previos buenos, si no me equivoco), pero también esta Focusrite por ahí, arañando ese peligroso terreno que es el G.A.S, pese a los problemas que tiene la 2i2 de clipeo por no tener pads y eso.. Qué me recomendais, UR22 o 2i4?


has puesto la focusrite 2i2 y la 2i4....son tarjetas difentes....

supongo que te referirias a la 2i2 que es la que se asemeja a la ur22....

de las dos yo pillaba antes la 2i2...simple pero buena...
Subir
Eryhn
#4 por Eryhn el 17/05/2014
Muchas gracias vidalsh! Probare en otro ordenador a ver is es cosa de eso ^^ En el caso de que fuese eso, una configuración del ordenador, qué tendría que hacer?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 17/05/2014
Frone escribió:
En el caso de que fuese eso, una configuración del ordenador, qué tendría que hacer?


pues ahi ya es casi una loteria....lo primero pinchar en el altavoz o irte al panel de control y ver todo, el mezclador, las entradas, mirar todas las pantallas y todas las pestañas, para asegurarte de que no hay nada mal configurado...

hasta puede haber sido que tengas un virus o un troyano por ahi que te haga esas "gracias" con el audio...

tendrias que mirarlo casi todo e ir descartando....un trabajo un poco de chinos...
Subir
Eryhn
#6 por Eryhn el 30/05/2014
Al final lo que pasaba es que la interfaz no es compatible ocn windows 7... Ooops!

Muchas gracias, vidalsh, y un saludo! ^^
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 03/06/2014
pues en su pagina tienen para descargar drivers para w7/8...o eso dicen:

http://www.lexiconpro.com/en-US/softwares/alpha-driver-v27-windows
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo