Problemas con IR

Solucionado
  • 2
Pato
#13 por Pato el 06/05/2023
#12 En la anterior banda llevabamos una Zoom Livetrack L-12, en esta nueva una Alto de 16 canales analógica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#14 por REDBITE Studio el 06/05/2023
¿Has probado a conectar los In Ear directamente al Torpedo Cab, para ver como suenan antes de que pase por la mesa? Importante probar esto.
Es posible que de por si, tus In Ear o sonido/IR sean chicharreros, y la culpa no sea de la mesa.
Subir
Pato
#15 por Pato el 06/05/2023
#14 Sí, suena bien, de hecho la señal de mi canal que sale de la mesa también se oye bien por inear, es un tema de la salida por PA
Subir
REDBITE Studio
#16 por REDBITE Studio el 06/05/2023
#15 Vale, entonces, para ir descartando, tanto las salidas headphones y linea del torpedo (y su IR) van bien, y una vez llegado a la mesa, si el canal en el que esta tu guitarra sale por el auxiliar que sea, suena bien.
El problema está cuando tu señal sale por la PA.

Según veo en la mesa Alto que usáis, tiene un EQ gráfico para la salida máster (además de la EQ por cada canal típico, botones azules), está todo en neutro? (los potenciometros en la mitad, a las 12 en punto). Prueba a girar hacia la izquierda el primer botón azul (High 12kHz) a ver si hace algún efecto.

¿Que PA usáis? ¿Es sólo tu guitarra la que suena chicharrera?
¿Has probado a cambiar de canal?
Subir
Pato
#17 por Pato el 06/05/2023
#16 Sí, está todo a las 12

REDBITE Studio escribió:
Prueba a girar hacia la izquierda el primer botón azul (High 12kHz) a ver si hace algún efecto.


Probaré.

REDBITE Studio escribió:
¿Que PA usáis? ¿Es sólo tu guitarra la que suena chicharrera?


Sí, solo mi guitarra. No se el modelo exacto. Cuando vaya a local miraré que modelo es y probaré también a cambiar de canal.

Me conecto con cable XLR, que el torpedo tiene salida balanceada, pero no he probado a conectarme con la salida de jack normal, no se si eso influirá también...
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Pato)
REDBITE Studio
#18 por REDBITE Studio el 06/05/2023
Pato escribió:
Me conecto con cable XLR, que el torpedo tiene salida balanceada, pero no he probado a conectarme con la salida de jack normal, no se si eso influirá también...


Según veo en el manual del Torpedo, ambas salidas son balanceadas DI, usa la ganancia de la mesa sobre las 10-11 horas, normalmente por ahi va bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo