Problemas con guitar rig 5

yeraytomahawk
#1 por yeraytomahawk el 23/11/2013
hola buenas, bueno recientemente e instalado el guitar rig 5.1 en mi ordenador y me he bajado el Asio4all como driver, tengo instalado el windows vista, hasta ahi todo bien.
he estado viendo varios tutoriales sobre como configurar los programas y he seguido todo al pie de la letra pero tengo un problema.... mi guitarra no se escucha ni dentro ni fuera del programa , solo se queda activado el micro del ordenador. Como si no reconociera la entrada del cable de la guitarra. Lo conecto tambien con un cable IRIG y nada . Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias saludos.
Subir
longinex
#2 por longinex el 24/11/2013
Creo que lo puedes arreglar en la pestaña audio midi setings.
Subir
yeraytomahawk
#3 por yeraytomahawk el 28/11/2013
ya lo he configurado todo y ya he dado con el problema... ya suena todo perfectamente... pero le noto un pequeño inconveniente.. el sonido de la guitarra sale con retardo . es normal? funciona asi el guitar rig 5?? de alguna manera se puede solucionar y hacer que salga el sonido a tiempo real?? gracias y saludos
Subir
longinex
#4 por longinex el 28/11/2013
Si enchufas la guitarra directamente al ordenador notarás retardo (latencia), para solucionarlo de manera económica tienes que comprar un guitar link behringuer como minimo ( NO El CHINO NEGRO ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo