Problemas con guitar rig 4

raul55
#1 por raul55 el 05/05/2013
Hola, tengo la guitarra conectada al ordenador a través de un adaptador, intento tocar en guitar rig 4 con el ASIO4all instalado pero no suena nada, yo veo que puedo afinarlo si trasteo un poco con la configuración de asio, vamos que le llega la guitarra al guitar rig pero por los altavoces solo sale el sonido sin procesar, alguien sabe como podría arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
casiguitarrista
#2 por casiguitarrista el 05/05/2013
Asio4All es un poco problematico para configurar. Lo primero es que debes configurar en el Control Panel, el tab de sonidos, Sound Scheme o esquema de sonidos- No Sounds. Luego reabre la aplicación (Guitar Rig). Si el problema persiste abre el panel del Asio, toca el icono de la herramienta y mira el panel que va a abrir al lado izquierdo. En esa ventana verás todod los "devices" que están funcionando y los que no. Los que tengan algo amarillo es que Asio está confrontando dificultades para decodificarlo, puede ser que este en uso por otra aplicacion. Los que esten en rojo es que no estan configurados co Asio. Otro detalle importante es que debes apagar cualquier aplicacion de audio o que procese audio mientras usas Guitar Rig, Asio4All no permite procesar mas que una señal de audio simultaneamente. Haz esto antes de tratar de configurar el panel de Asio
Subir
raul55
#3 por raul55 el 06/05/2013
vale, tengo uno amarillo asi que supongo que sera por eso, pero no se arreglarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio.jpg
Subir
casiguitarrista
#4 por casiguitarrista el 07/05/2013
El problema es el Realtec HD audio output (el que esta en rojo), puede que tengas mas de un device activo. Ve al panel de control y en la tab de audio desabilita todo lo que no sea Realtek HD audio output, haz lo mismo para el input si el problema persiste pero manteniendo activo solo la entrada que estes usando. Te recomiendo el line in y bajar la entrada al minimo para reducir distorsión. Los sonidos de sistema no es que le elimines el volumen, es que los elimines perce en el panel de control, tienes que escojer No Sounds. Suerte, si sigues con problemas no escatimes en escribir, Asio4All es un poco dificultoso
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 07/05/2013
Si te suena el audio sin procesar entonces no te hagas ilusiones que no es el Guitar Rig el que suena sino la entrada del audio normalmente por el sistema.

Te hice una pequeña guía de lo que debes hacer ANTES y depsués de abrir el Guitar Rig:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
_Instrucciones_PrepWin7.png
_Instrucciones_PrepWin7ASIO.png
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo