Hola! Hoy me he comprado el USB Alesis Guitarlink, que por un lado es jack y el otro es USB. Viene con el Guitar Rig LE (lite edition). He puesto el CD, instalado el programa, el Asio 4 All 2.10, y cuando conecto el USB, me lo reconoce como microfono, y si pongo escuchar este dispositivo, puedo escucharlo, el problema es que lo puedo escuchar ''solo'', no por el Guitar Rig. Al Guitar Rig no le llega ni pizca de señal, a veces llega algo, pero no es de la guitarra ni el cable. Vamos, que solo me sirve para sonar en el ordenador, así a palo, y el programa no sirve de nada. Ademas, se oye con retardo. Me podrias ayudar a que pueda hacer funcionar el Guitar Rig, y si no se puede, eliminar ese retardo, para poner el Pocket Pod enmedio de la guitarra y el USB y poder grabar?
Gracias!
Gracias!

ya son varios los que tienen problemas con ese cable, la solucion es que ahorres un poco mas y te compres una verdadera interfaz como el guitar link de behringer que es la mas barata si ahorras mas ya tienes bastante para escojer en cuanto a interfaces de calidad