Problemas grabando MIDI

willy647
#1 por willy647 el 12/03/2009
Hola gente del foro, les cuento, tengo un teclado yamaha dgx-205 el que se puede conectar al pc por vía usb para traspasar datos midi como canciones o utilizarlo como controlador MIDI para los VST, mi problema es cuando quiero grabar, el sonido al tocar se escucha casi sin latencia pero luego al reproducirlo está totalmente desfasado con respecto a la pista anterior, se puede hacer calzar moviendolo a mano pero no creo que sea lo más ortodoxo:D.

Las caracteristicas de mi pc son procesador intel pentium 4 3.0 Ghz
1Gb de RAM, ¿puede ser un problema de recursos?, lo que me parece mas obvio pero aun asi no encuentro que mi cpu este tan obsoleta como para no poder hacer el trabajo. Y si no fueran los recursos ¿hay alguna configuración que solucione el problema?.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gpuma
#2 por gpuma el 24/05/2009
Que tal, hace una semana me compre ese modelo de teclado dgx-205 el problema es que quiero utilizarlo con intrumentos vst por medio del usb-midi que trae pero nada ya instale los driver uso win xp en panel me aparece el dispositivo pero nada no logro que trasmita midi alguna ayuda
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/05/2009
Debes elegirlo dentro de la configuración de tu secuenciador como "midi-device", además de elegirlo como entrada de la pista en la cual quieras generar los eventos para que dispare el vst.

:saludo:
Subir
gpuma
#4 por gpuma el 24/05/2009
Pues si lo malo es que no me deja, lo quiero usar con el vst de korg legacy M1 anteriormente lo habia usado con un controlador M-audio con el cual andaba a la primera con decir que ni siquiera tuve que instalar driver, en este caso instale el driver, hojee el manual me fije en los modos que trasmite etc todo bien, pero en la configuracion del vst donde se eligen los midi out no aparece nada ni me da la opción de meter nada.
Tengo teorias; 1.- el cable es de una impresora tendra algo que ver
2. el driver no sirve ya que tampoco me deja conectar con el programa de yamaha que permite meterle pistas midi

Anexo capturas de mi maquina, cualquier idea sera bienvenida
Archivos adjuntos ( para descargar)
sos.JPG
Subir
gpuma
#5 por gpuma el 24/05/2009
Ah por cierto cuando desde el soft del driver le doy la opcion SEND ALL NOTE ON, el teclado suena asi, que si recibe pero no transmite, anexo otra captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
sos2.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo