Problemas en el foro... ¿Os pasa?

toni
#49 por toni el 22/08/2007
Belial_Baez escribió:
No me extraña Toni. Yo ando de bolos y desde luego no te quedan ganas de mucho,

Jejeje que dura es la vida del músico :D

Belial_Baez escribió:
pero entiendo a Rubiolus. Como el foro siga parado vamos a tener un equipazo todos los del foro, tanto GAS tanto GAS... :D

Ya te digo...
En fin, solo para que Raquel no le eche de casa por sus compras compulsivas les mandé mis quejas a los del server...
Según dicen han optimizado la Base de Datos y ahora corre más desahogada, a ver si es verdad y ahora no se cae...

El tema está en que es casi seguro que los problemas vengan de alguna otra web de las que están alojadas en este servidor (sospecho de tonilloret.net ó músikos.net que corren con un software más vulnerable y que cargan más la BD) y si los problemas siguen tengo que alquilar otro server e ir haciendo pruebas y mudando las webs para tratar de dar con la que da los problemas, y esa es una tarea que no se puede hacer entre bolo y bolo...

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#50 por Rubio el 22/08/2007
Alguien escribió:
Music man, guitarra de Steve Morse (la buena) Por 1300 euros aprox. con gastos de envío


Buscando una Petrucci me encontré también con esa jeje,hay que tener cuidado con esa página
Subir
capito
#51 por capito el 22/08/2007
Las web que usan windows + iis + ms-sql como alojamiento suelen dar bastantes problemas de pinzamientos. Donde esté un servidor linux+apache que se quite lo demás. :)
A ver si se solucionan los problemas.

Suerte y un saludo
Subir
Rubio
#52 por Rubio el 22/08/2007
Belial también tenemos esta Luke
http://cgi.ebay.es/Music-Man-Luke-piezo-wie-neu-ungespielt-Musicman_W0QQitemZ230162906942QQihZ013QQcategoryZ114467QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y tu tranki que la Steve Morse se pondrá también calentita que acaban de empezar....me quedo con la de Morse que tiene más posibilidades para jugar
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 23/08/2007
Aggg. Joder al final este año no ahorro ni para pipas con lo de la orquesta. El mes que viene me acabaré pillando el G-force o algo así, y al final ya verás... O una music man o una ibanez de 7 cuerdas. Oyer rubiolus, sabes si hay music man de 7 cuerdas??
Subir
Rubio
#54 por Rubio el 23/08/2007
Si que la hay...la modelo Petrucci,pero vale 3379 euros en catálogo de Musik Producktiv,(pero en la web vale 3407 ¿?)y en Thomann 3299,es preciosisiiiiissisisisma.

128d649df3a776bccbd79023464a6-22724.jpg

Ah y viene con piezo...tiene que ser una joya.El Sabado tenemos quedada aqui en Cantabria y por fin voy a catar la de 6 cuerdas

7ae6a430b32f90804b0ca8fb8fca6-20488.jpg

La moña es que de Estados Unidos no la puedes traer ya que Erniee Ball no permite la venta a particulares a través de la red...ya lo intenté varias veces en distintas tiendas cuando pillé la Axis y tate
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 23/08/2007
Joder que putada. +1 por la información, si me toca la primitiva la compro
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 23/08/2007
Si me toca la primi me compro a Petrucci y lo pongo en el salón
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 23/08/2007
Otro offtopic:Yo prefiero comprar a Jessica Alba y Scarlett johansson y hacer un trío. Aunque con Jessica me conformo
Subir
laura
#58 por laura el 23/08/2007
Belial_Baez escribió:
Otro offtopic:Yo prefiero comprar a Jessica Alba y Scarlett johansson y hacer un trío. Aunque con Jessica me conformo


Lo tuyo ya es obsesión. Quien sabe, igual algún día te vemos en la tele con ella, aunque competencia no te falta.

Pues yo pensaba que le pasaba algo malo a mi ordenador, porque esto no me entraba en los últimos días... A ver si ya queda solucionado, ahora mismo me va un poco lento, la verdad...
:saludo:
Subir
sergio gasca
#59 por sergio gasca el 23/08/2007
he tenido varios días en los cuales no puedo entrar y pues si es un tanto desilusionador.
Subir
Metillico
#60 por Metillico el 23/08/2007
Bueno, pues creo que ha vuelto a caerse el servidor durante un rato. Esto empieza a ser cansino. No he podido aguantarme y me he dado un paseo por la competencia :tomatazos:
(pero no quiero meter presion, eh:colleja::diablo::latigo:

:santo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo