Problemas con footswitch de un marshall MG 250 dfx

o0opirujao0o
#1 por o0opirujao0o el 19/09/2008
me compre un Marshall Mg 250 dfx hace un tiemnpo atras y uno de mi sobrino se tropezo con el cable y la cosa es que me corto el cable del footswitch donde va el plus(conector que va al ampli)...
bueno lo solde y funciona bien, la funcion de cambiar del canal limpio al saturado pero la otra funcion que activa y desactiva la funcion DFX( efecto delay chorus etc) , si activa el dfx pero desativa al funcion saturado y lo deja funcionando en modo limpio pero con el efecto ..nose si me explico bn me podrian ayudar nose si lo solde mal o que onda.

Espero que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 24/11/2009
explica mejor como se conecta el pedal, cuantos cables tiene...

por aqui como que nadie tiene footswitch marshall...hize esta pregunta y nadie me ha respondido.

Alguien escribió:
hola a todos, el caso es que tengo un marshall mg30dfx, tiene dos canales, y un enchufe para footswitch, queria un pedal para hacer el cambio entre los dos canales, conectando el tal footswitch (ojo no me refiero a pedaleras digitales, multiefectos ni nada de eso) la duda es, como funcionan estos pedales? por lo que he visto es un simple boton con un cable de dos contactos en una caja negra.puedo hacerlo casero conectando un interruptor entre los dos cables?o estos pedales operan de alguna forma distinta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo