Problemas de fluides del sonido en pedalera Zoom G1X

Yhordan Llanos
#1 por Yhordan Llanos el 26/10/2013
Tengo una guitarra Ibanez noc que serie pero es Gio que recientemente le instale una pastilla EMG 81, el sonido es de lo mejor cuando lo pruebo en amplificadores de peso, ya que solo tengo un par de amplificadores de poca potencia que son un Sound King ak15g y un Marshall MG 10, que no son los mejores amplificadores pero me sacan sonido, el problema biene cuando conecto mi pedalera Zoom G1X, cuando uso los patches configurados del pedal el sonido cuando lo dejo sonando se corta mal o no se corta con fluides en limpios y en distorcion, pero cuando conecto la guitarra directo al amplificador o uso el afinador del pedal (osea sale el sonido del amplificador en el afinador) el sonido en limpios es fluido cuando lo dejo sonando hasta que se apaga de manera pareja y no entre cortado cuando uso la guitarra con los patches del pedal, mmm cual vendria a ser el problema?? el pedal esta defectuoso y tengo que comprarme otro que logicamente hay muchos mejores que el g1, tiene solucion cosa que seria que me digan que debo hacer etc, ya que este pedal fue con el que empeze a tocar mis primeros acordes, no es problema de la guitarra y la EMG ya que lo probe directo al amplificador y tmb directo a amplificadores de gran reputacion como un randall mesa line6 valve etc... y sonaba fluido el sonido cuando lo dejaba sonando y claro sonaba como los dioses del rock y el metal xD y los amplificadores aun asi sean de gama baja el sonido es respetable y los cables que uso estan perfectamente soldados.. me podrian ayudar en mi caso, se los agradeceria demasiado =) lml!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/10/2013
El problema es sencillamente la calidad de sonido del pedal por la chupada de tono que pega, no tiene solución, sencillamente buscar otra cosa...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo