Problemas en floyd rose con LTD mh100,urgente!

phantomthrasher
#1 por phantomthrasher el 06/06/2013
bueno quisiera si me podian ayudar con un problema que tengo en mi guitarra,hace 4 dias la compre en un guitar center de estados unidos a un precio de 200 dolares(precio original a 300) y me encanto la guitarra y la compre sin pensarlo,pero me di cuenta que le falta una pieza en el floyd rose y tambien el tremolo (no pregunte si venia incluido pero creo que no por que las querian sacar ya de los aparadores pk venian nuevos modelos),bueno el problema que esa pieza que es como un tornillo le falta en la 3ra cuerda y el blo box esta caido,y hace que mi cuerda trastee y suene muerta y solo hace "tic" cuando la sueno a partir del traste 15 para arriba,tambien las demas cuerdas suenan un poco trasteadas o medias muertas a partir de ese traste y la verdad que no se que hacer para ajustarle el floyd rose,jamas he tenido uno y no se como moverle,aqui les dejo unas fotos


la guitarra suena estupendo,no tengo problema smas que con eso que es una verdadera molestia y no me deja practicar los solos,tambien para saber si se puede adaptar un tremolo normal para que quede en un floy rose :D,espero recibir ayuda que esto me molesta mucho y si esa pieza faltante se tiene que comprar o puede sustituir con alguna otra cosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00485.JPG
DSC00490.JPG
DSC00493.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phantomthrasher
#2 por phantomthrasher el 06/06/2013
bueno ya vi que el tornillo esta roto,no conocia el floyd rose muy bien y vi que esta roto y kedo adentro
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 06/06/2013
Te vino asi la guitarra? pues nose si puedas devolverla y que te la cambien, otra solucion es que adquieras ese tornillo por separado, aunque desconozco si todas las medidas son iguales.
Subir
fernando s
#4 por fernando s el 06/06/2013
Ese tornillo es el que sirve para apretar y aflojar el prisionero que atrapa la cuerda en el puente. Si él te será imposible cambiar la cuerda. Es posible que agarrando el tornillo con un alicate puedas aflojarlo para sacar la cuerda vieja, pero dudo mucho que puedas apretarlo lo suficiente para sujetar la cuerda nueva que pongas después. No te lo puedo asegurar, pero creo que la silleta junto con el tornillo y el prisionero forman una sola pieza que tendrás que reponer sustituyendo al roto actual en el momento que necesites cambiar la cuerda.
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 06/06/2013
o mejor aun, comprar el saddle y sustituirlo en caso de que no puedas hacer uso de la garantia...asi hice cuando un tornillo de esos se me daño
Subir
phantomthrasher
#6 por phantomthrasher el 06/06/2013
si estuve checando,la guitarra estaba en clearance y no puedo regresarla,voy a checar a ver si me la reparan hay un tipo que las arregla por donde vivo y no creo que sea mucho trabajo cambiar la pieza,pues el saddle esta bien,solo el tornillo que esta roto,y pues nunca he usado floyd rose y no se si por la condiicion en que el tornillo se rompio tengan que desmontar la pieza y de ser asi haber si me ajustan un poco las cuerdas para que no trastee tanto,la pieza la venden por separado en internet,o tal ves donde reparen la sustituyan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo