Problemas con una Fender T-Bucket 300CE TBK

Meraluna
#1 por Meraluna el 06/01/2013
Hola, mi problema es que me compre una Fender T-Bucket 300CE TBK por Internet, y me trasteaba, lo intente ajustar, pero seguía trasteando. Entonces lo lleve a que le echaran un vistazo, me ajustaron el alma, y me dijeron que es normal que trastee un poco, que por la estructura de la guitarra las cuerdas están muy pegadas al mástil y que siempre trasteara un poco, y que cuando gaste un poco las cuerdas trasteara menos. En su momento no me pareció que trastease tanto, pero al probarlo en casa me parece que trastea demasiado. ¿De verdad es así y se le pasara o debería devolverla?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 07/01/2013
Tienes dos opciones, creo yo:

1.- devolverla (si puedes).

2.- Llevarla a ajustar (parece que ya lo has hecho).

Si la guitarra es nueva y está bien construído todo y está bien ajustada, no tiene porqué tener trasteos.

Quizá tienes las cuerdas demasiado bajas para la guitarra que es (tendrías que levantarlas un poco), o quizá trastea si tienes una forma de tocar muy agresiva.
Subir
1
Meraluna
#3 por Meraluna el 08/01/2013
Gracias por responder, no creo que sea la forma de tocar, porque he tocado otras dos acústicas de amigos, y no me hace eso, y al ser acústica, no puedo levantarle las cuerdas como a la eléctrica, necesitaría un "arreglo". Creo que va de vuelta a la tienda de una patada.
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 08/01/2013
Puedes levantarlas un poco cambiando la cejuela del puente. Pero no se si te merece la pena.

¿Por cierto que cuerdas y en que trastes hace el trasteo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo