Hola a todos. Desde hace un tiempo mi amplificador fender Mustang I V2 tiene el problema de que los efectos que tienen integrados no me funcionan, el que conoce o ha tenido este amplificador o lo tiene, sabrá que lleva un potenciómetro el cual se selecciona el tipo de efecto. Resulta que al girarlo la luz no avanza a medida que quiero hacer alguna selección de efecto. Solo me funciona 1 que es de distorsión. Decidí destaparlo pero solo eso no fue para nada más, la razón para quitarle el polvo ya que aveces eso puede afectar su funcionamiento. Quisiera saber si alguien ha tenido este incidente y ha podido repararlo o si es que lo tiene. Muchas gracias
X
Últimos días
Problemas con fender Mustang I V2 amp
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Hola colega, aunque no soy experto, pero tengo el v1, intento ayudarte,
No, tiene 3, el primero para seleccionar preset, el segundo modulaciones y el tercero delay, según tengo entendido.
Que yo sepa no tiene para distorsion, por lo que yo la cargaba aprovechando la de los presets o cargandola desde el fuse.
mattrach escribió:sabrá que lleva un potenciómetro el cual se selecciona el tipo de efecto
No, tiene 3, el primero para seleccionar preset, el segundo modulaciones y el tercero delay, según tengo entendido.
Que yo sepa no tiene para distorsion, por lo que yo la cargaba aprovechando la de los presets o cargandola desde el fuse.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo