Problemas con fender Mustang I V2 amp

mattrach
#1 por mattrach el 10/06/2020
Hola a todos. Desde hace un tiempo mi amplificador fender Mustang I V2 tiene el problema de que los efectos que tienen integrados no me funcionan, el que conoce o ha tenido este amplificador o lo tiene, sabrá que lleva un potenciómetro el cual se selecciona el tipo de efecto. Resulta que al girarlo la luz no avanza a medida que quiero hacer alguna selección de efecto. Solo me funciona 1 que es de distorsión. Decidí destaparlo pero solo eso no fue para nada más, la razón para quitarle el polvo ya que aveces eso puede afectar su funcionamiento. Quisiera saber si alguien ha tenido este incidente y ha podido repararlo o si es que lo tiene. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 11/06/2020
Hola colega, aunque no soy experto, pero tengo el v1, intento ayudarte,

mattrach escribió:
sabrá que lleva un potenciómetro el cual se selecciona el tipo de efecto

No, tiene 3, el primero para seleccionar preset, el segundo modulaciones y el tercero delay, según tengo entendido.
Que yo sepa no tiene para distorsion, por lo que yo la cargaba aprovechando la de los presets o cargandola desde el fuse.
Subir
mattrach
#3 por mattrach el 11/06/2020
#2 osea, me refiero al efecto que tiene que. Son varios presents y solo se me queda con el crush o distorsión.
Subir
albertus
#4 por albertus el 11/06/2020
Pues no te puedo ayudar, puede ser por polvo en el potenciomentro, porque se te ha quedado algún boton pillado, prueba a pulsarlos y echarles un limpia contacto, o si es un problema de software resetealo de fabrica.
Subir
mattrach
#5 por mattrach el 11/06/2020
El Mustang V2 tiene esa opción de formateo? Gracias #4
Subir
albertus
#6 por albertus el 11/06/2020
Si, creo que tienes que mantener pulsado el éxito y encenderlo, míralo en el manual, y te resetea los presets
Subir
mattrach
#7 por mattrach el 11/06/2020
#6 muchas gracias trataré se hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo