Problemas con Engl Powerball

vaijem82
#1 por vaijem82 el 29/04/2012
Hola, mi pergunta es la siguiente

Ayer estube ensayando con normalidad durante gran parte de la tarde. Paramos un momento y alvovler a empezar a tocar me di cuenta que no me escuchaba con la banda. Al parar el resto vi que mo ampli(Engl POwerball) habia perdido potencia. Lo dejé enfriar un poco y volvi a probar, pero el ampli seguia igual.
Supongo que debe ser algun problema de valvulas, pero me gustaria que alguien me dijese si puede ser eso o otra cosa. Ya digo, el ampli ha perdido potencia, como si en vez de 100w tuviese 15, pero por lo demás parece funcionar bien y parece dar el gain qu este monstruo entrega siempre.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 02/05/2012
Que alguna valvula deje de dar potencia, asi de pronto, es rarete...mmm pero a veces, pasa.
Otra cosa que podria ser es que por culpa de una mala conexión en el tema de impedancias, se te haya jodido algún transformador, pero que milagrosamente, siga sonando.
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 02/05/2012
#2
Yep!!!

Al final todo solucionado. Que alegria tengo!!! Era todo una tonteria. Al recoger los cables de los pedales me di cuenta que el del return del loop de efectos que estaba conectado al delay estaba algo desconectado. Pensé que que eso no tendria nada que ver, pero otro forero, phakkito, me dijo que si, que seguramente sería eso. Efectivamente, ayer lo probé todo bien coenctado y voilà!!!!! todo iba a la perfección!!

Así que apuntad esto para cuando os pase. Muchas gracias por la respuesta igualmente

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo