Problemas desesperantes para un musico

juampa0226
#1 por juampa0226 el 01/03/2008
hola soy juampa y me gustaria saber como hacen los musicos para superar una distonia como la que yo padezco y me impide cualquier tecnica con la mano derecha muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
opiren15
#2 por opiren15 el 01/03/2008
Hola Juampa:
No se hasta que punto es tu nivel de distonía en la mano derecha y si te inpide cualquier tipo de movimiento con ella.
Si te lo impide totalmente, pues en la guitarra lo que te queda es tocar sólo con la izquierda al estilo de guitarristas como Stanley Jordan, que aunque usa las dos, es posible "martillear" las cuerdas con los dedos sobre el mástil con la mano izquierda subiendo el volumen del ampli.
Si le dedicas tiempo, estoy seguro de que encontraras el modo que mejor se adapte a tus limitaciones, eso seguro.Ya sabes que hay hasta personas sin brazos que tocan con los pies, así que todo es posible si de verdad lo intentas, el ser humano tiene una capacidad de superación asombrosa.
Un abrazo y mucha suerte .
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 01/03/2008
Pues si fuera tu usaria la mano izquierda para las notas del mastil, y la derecha para rasguear. Claro que seran dificil los arpegios y demas pero al menos podras tocar bien ocn la izquierda.
Subir
juampa0226
#4 por juampa0226 el 04/03/2008
Amigo Estoy Muy Agradecido , De Los Consejos Pues Lo Voy Hacer .porque Mi Mundo. Es La Musica , Muchas Gracias Hasta Pronto--pues Yo Tambien Soy Compositor Ya Tengo Algunos Discos Y Si En Algo Te Puedo Ayudar Ya Sabes. -----atten---------juampa
Subir
frasco
#5 por frasco el 05/03/2008
bienvenido juampa

no conozco personalmente a ningún músico con tu problema... pero se ven videos con ejemplos de superacion que son verdaderamente encomiables...

Espero que ese sea también tu caso.

:saludo:
Subir
josep
#6 por josep el 05/03/2008
sigue intentandolo y no te des por vencido.

esta noche si tengo tiempo intentare mirar si encuentro algo por la red, ya te contare.

Un abrazo y sobre todo no te rindas.
Subir
malvarrosa
#7 por malvarrosa el 28/10/2010
HOLA AMIGO, BUSCA aquí en otro apdo. cuyo título es de interés para enfermos distónicos y podrás sumarte a nuestra lucha.


De cualquier modo, si tienes dudas, puedes escribir a

[email]holgagong@hotmail.com[/email]


Un saludo.
Subir
felito
#8 por felito el 28/10/2010
¿exactamente que es lo que te hace la enfermedad esa? Es que no la conozco la verdad....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo