Problemas en la compra de gibson al forero HNDRX

Alvaro
#1 por Alvaro el 16/06/2018
El pasado 19 de Abril de 2018, mi padre hizo trato con el usuario HNDRX, el anuncio y el teléfono lo sacamos de esta página y yo puse en contacto a mi padre con el vendedor, J. . Mi padre quedó con J. para ver la guitarra y finalmente la compró. Hablamos de la guitarra Gibson ES-137 Custom Shop - Red Candy Apple. Cuando estaba viéndola, esta, estaba sucia, con cuerdas oxidadas y demás, pero como el anuncio le había convencido y J. le inspiraba confianza, decidió comprarla sin echarle un vistazo a fondo. J. le dijo que la documentación de la guitarra la tenía en casa de los padres y le prometió que se la buscaría y enviaría.
Al llegar a casa, mi padre se dispuso a limpiar la guitarra y a mirarla al detalle, se dio cuenta que tenía algún que otro golpe que no aparecían en las fotos, y unas marcas en el mástil que tampoco coincidían con las fotos, llegando a la conclusión de que las fotos del anuncio no son de la guitarra. Tampoco coincidía el año de la guitarra (2009) con lo puesto en el anuncio (2008). Mi padre se puso en contacto con el y le dijo que iba a enviarle la documentación, dándole mi padre una dirección de correos. En los siguientes días, mi padre intentó ponerse en contacto con J. , sin constestarle este a los whatsapp y llamadas. Desesperado y tras varias semanas ignorando sus mensajes y llamadas, el pasado 13 de mayo contesta mediante Whatsapp diciendo que la documentación de la guitarra la ha enviado a la dirección que se le proporcionó el día 30 de Abril mediante Correo ordinario. La carta, a día 16 de Junio, aún no ha llegado, muy extraño. Pero sigue sosteniendo que él no ha engañado a mi padre, que la documentación la ha enviado y que él no ha hecho nada mal al mentir en el anuncio, que eso no es así, y ahora sigue de nuevo sin contestar a los mensajes y llamada de mi padre.
Mi padre ya solo pretende que le de la documentación de su guitarra, se conforma con eso. No quiere entrar tampoco en el tema del "anuncio engañoso".
Tengo que añadir que, me tendrá bloqueado, ya que no puedo publicar en su tablón ni en sus anuncios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 16/06/2018
Hola, deberías hacer leído los comentarios de su muro, tiene algunos no muy buenos que no dan mucha confianza.
Mucha suerte, a ver si al final por lo menos os da la documentación.
Un saludo.
Subir
withthc Baneado
#3 por withthc el 16/06/2018
Si es tal y como dices pagamos impuestos para solucionar problemas como estos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo