Responder
Problemas circuito pastillas EMG 81 / 85
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-51%Analog Alien Power Pack
hola en la pagina oficial estan los diagramas lo que si hasme un favor yo tambien estoy cambiando los pickups compre 2 emg 81,85,pero en el diagrama como que me falta conectar a una pieza la cual no se que sera y no creo que me haya llegado los microfonos sin esa pieza me puedes ayudar me imagino que tu sabes algo de eso,te adjunto la foto del diagrama que me vino y si puedes dime como se llama esa pieza que me falta,gracias
Responder
es un conmutador de tres posiciones para seleccionar las pastillas, esto no viene en el set de EMG pero si lo tiene tu guitarra.
Responder
hey muchachos saludos desde colombia!!

esta es una de las pocas veces que escribo y pregunto, me la paso es leyendo
jeje..
mi pregunta es... quiero hacerle ciertas modificaciones a mi primera guitarra.... entre ellas le voy a colocar micros emg 85 81, la pregunta es si puedo incorporar una combinacion emg 85 SA 81, para conservar el switch de 5 pocisiones o que me aconsejan, no me gusta el de 3 pocisiones me parece muy incomodo...
lo de la cominacion es posible??? 85 SA 81?

esta es una de las pocas veces que escribo y pregunto, me la paso es leyendo
jeje..mi pregunta es... quiero hacerle ciertas modificaciones a mi primera guitarra.... entre ellas le voy a colocar micros emg 85 81, la pregunta es si puedo incorporar una combinacion emg 85 SA 81, para conservar el switch de 5 pocisiones o que me aconsejan, no me gusta el de 3 pocisiones me parece muy incomodo...
lo de la cominacion es posible??? 85 SA 81?
Responder
La combinación es completamente posible. Tienes 3 pastillas activas. Lo que no veo claro es el mantener 5 posiciones con esa configuración, veo más conveniente 3 posiciones.
Responder
Seguro que hay de esos, si no fijate en el selector de 3 posiciones de mick thomson en su Ibanez, es clavadito al de las fender, solo que sin el golpeador
Responder
yo tb me quiero conprar unos emg 81/85 para mi washburn wr154!!!me podrias decir si finallmente te quedaron bien los mics o tuviste mas problemas??por favor, no se mucho del tema electrico y no quiero hacer una mala compra!!muchas gracias por tu tiempo!!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo