Problemas cabezal H&K Trilogy

q-project
#1 por q-project el 22/04/2013
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un cabezal de 100w Hughes & Kettner Trilogy que ha funcionado muy bien los meses en los que lo he disfrutado, hasta ayer.
En pleno ensayo dejó de sonar. Lo único que hizo fue un sonido como cuando se suelta el jack de la guitarra. Lo que me mosquea es que el ampli se enciende (incluso su panel frontal), las válvulas también, todas las de la etapa y las del previo; pero no suena ningún canal. También he probado pasarlo directamente por el return y tampoco. Es como si estuviese en standby. Lo he desmontado para comprobar soldaduras, jacks e interruptores, y todo perfecto. Sencillamente no suena. ¿Alguna sugerencia?

Lo más fiable: llevarlo al técnico. Si alguien conoce alguno fiable por Murcia, agradecería indicaciones; por Madrid también podría valer a medio plazo cuando suba. El único que conozco en las inmediaciones es un chapas algo trapero, y este ampli es delicadillo por los roces en el frontal de metacrilato, y no me fío.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Marcelote
#2 por Marcelote el 22/04/2013
¿y los fusibles? No sé si tiene algún fusible en la línea de alta tensión independiente del fusible general. He leído en las especificaciones que tiene dos fusibles, igual ha pasado simplemente eso...
Subir
Rius
#3 por Rius el 22/04/2013
Si le has metido una buena revisión y no le ves nada, como bien dices al técnico y fuera lios.

Por aquí, fuera de "El manco" de Igualada no conozco nada serio (no se si lo habrá). Si dices que tienes planeado subir a Madrid, yo ni me lo pensaba: dale un toque a Phakkito https://www.facebook.com/manuel.olivareserphakkito
Subir
q-project
#4 por q-project el 22/04/2013
Gracias por las respuestas. Los fusibles estaban bien.
En cuanto al técnico; aprovechare cuando suba a Madrid. El manco no es santo de mi devoción.
Igualmente si alguien tiene alguna sugerencia más en cuanto a qué ha podido ser, bienvenida sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo