Problemas con boss mt2

sner_grunge
#1 por sner_grunge el 06/01/2012
bueno me compre un boss mt2 y lo conecte a un adaptador "universal" segun yo la polaridad y el voltage estaban bien, pero un dia dejo de sonar, simplemente prende el led pero se escucha el sonido sin la distorcion, solo sale el sonido limpio del ampli, queria saber si tiene algun arreglo o si con el modo keeley puede funcionar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 06/01/2012
sner_grunge escribió:
bueno me compre un boss mt2 y lo conecte a un adaptador "universal" segun yo la polaridad y el voltage estaban bien, pero un dia dejo de sonar


¿Que voltaje le metiste?, ¿Comprobaste antes que diese 9 V?; si fué bien al principio no es tema de polaridad, te lo aseguro.
Los adaptadores universales, de los chinos, todo a 100, etc, no son nada recomendables para alimentar a los pedales, ya que suministran casi siempre bastante mas tension de la que indican y de muy mala calidad, es decir sin apenas filtrar, no estabilizada, etc, y tambien puede repercutir en el molesto ruido que va a generar el pedal.
Posiblemente el fallo es debido a un exceso de tension y se habrá perforado algun componente.
Subir
sner_grunge
#3 por sner_grunge el 06/01/2012
#2 asi es le puse elvoltaje a 9v y la polaridad como venia marcado, creo que si lo mas seguro que sea problema del eliminador, aun asi, cres que se pueda arreglar?
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 06/01/2012
Pues es dificil, si no tienes mucha idea de electronica, quizas abriendo el pedal se pudiera ver algo a la entrada de tension del pedal, pero claro....
Puedes exponer el hilo en la seccion de "El Taller" que hay mucho manitas en electronica y creo te ayudaran mejor que yo.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo