Hace mas o menos unos meses he tenido unos problemas con mi Boss GT-10, lo que ocurre es que se me modifican los efectos que guardo, pero no en el sonido sino en detalles como el actvador del wha-wha o los controles, y cada vez que la prendo exciten cambios, lo peor es que ahora no puedo cambiar de banco sin qu se cambie el efecto, me explico. Antes yo podía subir del numero 1-1 al 4-2 sin que se activara el efecto, subía de banco y la pantalla parpadeaba y cuando necesitba cambiar apretaba el numero deseado... hora apenas subo o bajo de banco me cambia al tiro al efecto... me gustaría saber como cambiar eso y saber porque m pasa eso de la configuración, estaré guardando mas los efectos ??
otra pregunta es, como cofngirar el loop, ya que cuando grabo un loop y cambio de banco, cambia el efecto de lo grabado, como puedo hacer para grabar un riff limpio y poder tocar un solo con distorsión mientras suena el riff impío ?? ojal me puedan ayudar.
ya me desespera esto de los efectos, no los tengo guardados en el computador, pero a pesar de eso creo que no debería pasar eso de que se me modifiquen solo los efecto, bueno les cuento que cuando yo guardo los efectos, modifico y luego hago doble click en Write... porfavor ayuda !
otra pregunta es, como cofngirar el loop, ya que cuando grabo un loop y cambio de banco, cambia el efecto de lo grabado, como puedo hacer para grabar un riff limpio y poder tocar un solo con distorsión mientras suena el riff impío ?? ojal me puedan ayudar.
ya me desespera esto de los efectos, no los tengo guardados en el computador, pero a pesar de eso creo que no debería pasar eso de que se me modifiquen solo los efecto, bueno les cuento que cuando yo guardo los efectos, modifico y luego hago doble click en Write... porfavor ayuda !