Problemas boss gt-10

italo520
#1 por italo520 el 20/07/2012
Hace mas o menos unos meses he tenido unos problemas con mi Boss GT-10, lo que ocurre es que se me modifican los efectos que guardo, pero no en el sonido sino en detalles como el actvador del wha-wha o los controles, y cada vez que la prendo exciten cambios, lo peor es que ahora no puedo cambiar de banco sin qu se cambie el efecto, me explico. Antes yo podía subir del numero 1-1 al 4-2 sin que se activara el efecto, subía de banco y la pantalla parpadeaba y cuando necesitba cambiar apretaba el numero deseado... hora apenas subo o bajo de banco me cambia al tiro al efecto... me gustaría saber como cambiar eso y saber porque m pasa eso de la configuración, estaré guardando mas los efectos ??

otra pregunta es, como cofngirar el loop, ya que cuando grabo un loop y cambio de banco, cambia el efecto de lo grabado, como puedo hacer para grabar un riff limpio y poder tocar un solo con distorsión mientras suena el riff impío ?? ojal me puedan ayudar.

ya me desespera esto de los efectos, no los tengo guardados en el computador, pero a pesar de eso creo que no debería pasar eso de que se me modifiquen solo los efecto, bueno les cuento que cuando yo guardo los efectos, modifico y luego hago doble click en Write... porfavor ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Oskar
#2 por Oskar el 20/07/2012
se me hace raro, tiene la ultima version del firmware? ya leiste el manual quiza tengas algo mal configurado
Subir
italo520
#3 por italo520 el 20/07/2012
lei en este mismo foro que hasta ahora nadie a actualizado la GT-10 que en el mismo manual salen miles de advertencias... pero si sabes como actualizarlo avisame
Subir
smooby
#4 por smooby el 20/07/2012
No creo que sea cuestión de firmware sino de configuración de la propia gt-10.
El punto fuerte de esta pedalera está en sus infinitas posiblidades de configuración,aunque en muchas ocasiones eso juega en su contra ya que no todo el mundo esta dispuesto a leer el manual entero y a sumergirse en sus menús para exprimirla al máximo.
No consigo entender exactamente el problema en cuestión,entiendo que cada vez que enciendes la pedalera existen cambios que tu no has realizado(al menos voluntariamente).
Yo te propondria que la reseteases a los parámetros con que viene de fábrica y compruebes si se soluciona.
Si tienes presets que no quieras perder puedes descargarte ,por ejemplo ,el programa gratuito fx floorboard en el siguiente enlace http://fxfloorboard.sourceforge.net/info.php?model=gt-10
Con este programa puedes guardar fácilmente tus presets en el pc y volvelos a cargar una vez reseteada la gt10.
Ademas el programa es fantástico para configurar la pedalera ya que te evitas navegar por todos los menus y submenus de esta.
Para resetearla das al boton SYSTEM y te sale un menú en que la la ultima pestaña es Factory Reset.
En cuanto a que el loop reproduzca con el preset con que grabas se configura asi:
System-Phrase loop-Mode:Performance (actualmente seguro que lo tienes configurado en Mode:Patch edit)
Si necesitas el manual en castellano dimelo y te lo envio.
Cuentanos que solución le das al problema.
Subir
Jefus_C
#5 por Jefus_C el 29/07/2012
hola soy nuevo en esto del foro, nesecito ayuda...
estoy pensando comprar un pedal y tengo tres opciones
digitech NGX3000 Korg AX3000G y el boss GT-10
y quisiera saber que ventajas tiene el boss GT-10 respecto a los otros
nesecito ayuda!!..
agradesco cualquier respuesta..
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 29/07/2012
#5 abre un nuevo hilo con tu duda
Subir
Jefus_C
#7 por Jefus_C el 29/07/2012
Gracias nilo es una buena opcion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo