Problemas con Blackstar insider AYUDA POR FAVOR

Koko
#1 por Koko el 04/02/2016
Buenas, hace unos meses me compre el amplificador Blackstar ID core stereo 40, el cual me encanto, pero resulta en un problema MUY GRANDE:

Decido instalar el blackstar insider para probarlo, el cual instalo perfectamente. Pero lo abro, me lo reconoce, hace lo que tiene que hacer yyy...
PUFFF ASI COMO SI NADA SE APAGA Y NO ME PRENDE MAS!!! la verdad que no lo puedo creer, obviamente probe desconectandolo de la pc, probar otro enchufe y nada, tengo esperanzas de que me ayuden, no puede ser que por hacer esta mierda me cague el ampli.
Subir
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 04/02/2016
Puede que por el usb le haya llegado una sobretension y se lo haya cargado?, no se mucho sobre el tema pero es lo unico que se me ocurre.
Cuando lo enciendes se ven las luces del ampli (o lo que tenga para mostrar que esta encendido), o directamente no enciende?
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 05/02/2016
Si es de hace unos meses estará en garantía. Escribe al soporte de Blackstar contando lo que ha pasado porque si lo únco que has hecho es lo que comentas, en último caso deberían repararte el ampli ellos. Ni se te ocurra tocar nada dentro del ampli hasta hablar con el servcio técnico
Subir
Koko
#4 por Koko el 05/02/2016
QUEDA INUTILIZABLE. En unos momentos les envio un mail, me lo esta traduciendo una amiga, pero la verdad es que no lo puedo creer, que bronca. Gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo